Web SELEKTO CONSULTORES
Consultora de Recursos Humanos
Importante empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de COORDINADOR DE MARKETING.
REQUISITOS:
- Bachiller Administración, Comercio, Marketing, Ingeniería Industrial.
- Debe contar con diplomado en Marketing (indispensable)
- Tres años liderando áreas de marketing retail (indispensable)
- Con experiencia en desarrollo de campañas comerciales en retail (indispensable)
- Con experiencia en marketing de ropa (deseable)
- Office Intermedio – Avanzado
- Ingles Intermedio (deseable)
FUNCIONES:
Desarrolla un plan de marketing anual, proyectando el crecimiento, con efectivas campañas promocionales mensuales.
Propone permanentemente estrategias y programas que permitan el cumplimiento de las ventas y el margen de rentabilidad de cada tienda y punto de venta.
Análisis del mercado (con investigación de mercado), análisis de competencia semanal, análisis de precios mensual y del comportamiento de compra de clientes trimestral.
Investigaciones de mercado cortas para identificar los factores que afecten la baja demanda en tiendas y propuesta de relanzamiento de estas.
Campañas Promocionales con: inversión en la campaña, metas, mensajes que generen demanda, opinión oportuna sobre vitrinas, comunicación al mercado en sus diferentes formas, KPIs de seguimiento y retorno final de la campaña.
Generación de materiales para mailings, páginas/revistas especializadas, redes sociales propias, clientes.
Identificación de oportunidades y estrategias de crecimiento en el mercado.
Coordinación permanente con el área comercial para soporte en lo siguiente:
- Protocolos de Venta en puntos de venta
- Estrategias de identificación y fidelización de clientes.
- Acciones para que los clientes actuales incrementen su ticket de compra
- Acciones para obtener nuevos clientes
Análisis de informe semanal de puntos de venta sobre competencia, sus precios y sus promociones que emite cada punto de venta.
Análisis del informe semanal de productos que no encuentra el posible cliente y también de aquellos productos que no están a su satisfacción.
- Reporta todos los Lunes KPIS a la Gerencia Comercial para evaluar avances y tomar de acciones.
- Reporte del mercado, competencia y KPIs con modelo de compra de clientes mensualmente.
- Gestiona: Catálogos, Brochure, formatos de venta, merchandising, etc.
- Cumple y hace cumplir las políticas, procedimientos y objetivos establecidos por la empresa, incluyendo procedimientos y políticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Otras actividades relacionadas con el puesto y requeridas por la empresa.
- Controlar a proveedores de servicio.
LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial
HORARIO DE TRABAJO: 8.00 am – 6.20 pm de Lunes a Viernes
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla – Régimen general
- Agradable clima laboral
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com