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Consultora de Recursos Humanos
Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas.
- Estudiantes último ciclo de universidad o Profesionales en ciencias administrativas, áreas de la Salud o carreras afines.
- Especialización Marketing (deseable)
- Conocimiento mercado farmacéutico.
- Manejo herramientas auditorías mercado (CloseUp, IQVIA-IMS) e indicadores de desempeño.
- Conocimiento de productos de diferentes líneas.
- Manejo presupuesto (ventas)
- Contar con Brevete (Indispensable)
- Conocimientos básicos marketing.
- Fuertes técnicas de comunicación ventas.
- Excel (nivel intermedio, manejo de data, filtros y tabla dinámicas)
- Power Point, Ms Teams (básico), Veeva (deseable)
- Conocimiento Compliance.
- Disponibilidad de realizar viajes a otras regiones.
FUNCIONES:
- Alto conocimiento y dominio productos bajo su responsabilidad, indicaciones, efectos adversos, contraindicaciones, beneficios y ventajas diferenciales versus la competencia, entre otros.
- Identificar, asesorar y promover efectivamente a su panel médico, acerca productos farmacéuticos y/o patologías basado en estrategias definidas por mercadeo y ventas.
- Realizar segmentación y targeting de manera consecutiva.
- Analizar e interpretar auditorias de mercado disponibles (DDD, CUP), ficheros (segmentación & targeting) e indicadores de campo (KPIs, rotación e inventarios)
- Conocer y administrar eficientemente las instituciones del territorio, conociendo su conformación, rutas de pacientes, rutas de dispensación, tipos y vigencias de contratación, stakeholders vinculados directa o indirectamente para garantizar la prescripción, dispensación y entrega de los productos.
- Asegurar la correcta implementación de estrategia de Marketing.
- Cumplimiento de indicadores de cobertura médica y frecuencia, cuota DDD, crecimiento de M.S% y prescripciones.
- Realizar actividades promocionales orientadas a actualización de información, intercambio de experiencias clínicas y posicionamientos de productos a su cargo.
- Asegurar asistencia de sus invitados a actividades programadas e informar.
- Dar seguimiento a inversiones realizadas, y reportar resultados del evento.
- Definir y ejecutar su programa de trabajo (visitas, eventos, simposios, etc)
- Asignar con criterios de rentabilidad los recursos disponibles (presupuesto, tiempo, materiales promocionales)
- Búsqueda y desarrollo de nuevos y potenciales prescriptores de los productos bajo su responsabilidad.
- Organización, planificación y puntualidad en entrega de reportes e informes de trabajo de campo y administrativos.
- Implementar y seguir desarrollando canales virtuales de promoción y ventas.
- Participar en programas de capacitación médica y técnicas de venta.
- Entre otros vinculados con el cargo.
BENEFICIOS: Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley / EPS / Seguro Oncológico / Plan Auto
Enviar CV actualizado a: jennifer.cuba@selekto-rrhh.com
Colocando en asunto: REPRESENTANTE DE PROMOCIÓN MÉDICA LIMA