Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

DIRECTOR TÉCNICO – DROGUERÍA – ASUNTOS REGULATORIOS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, Dent import líder en la importación, comercialización y distribución de equipamiento, instrumental y material odontológico y técnico dental, buscamos el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Vigilar que el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción almacenamiento y distribución asegure la conservación, estabilidad y calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de las Droguerías que han contratado nuestro servicio de tercerización de almacén.

REQUISITOS:

  • Licenciado y Colegiado (habilitado) Químico Farmacéutico.
  • Experiencia mayor a 3 años de experiencia comprobada como Director Técnico en importación de material médico y odontológico.
  • Diplomado en Asuntos Regulatorios / Auditorias Farmacéuticas (Deseable)
  • Dominio del Inglés Técnico Avanzado (Deseable)
  • Especialización en Buenas Prácticas de Almacenamiento.
  • Especialista en Auditorías Farmacéuticas.
  • Especialista en Regulación Farmacéutica y Normas de DIGEMID.
  • Especialización en Sistemas de Aseguramiento de la Calidad.
  • Conocimiento en Gestión de Almacenes.
  • Manejo Intermedio de Excel.
  • Curso de especialización en Asuntos Regulatorios y Otros.

FUNCIONES:

  • Responsable del área de Asuntos Regulatorios, de todas las acciones que allí se realizan y de la custodia de los documentos.
  • Responsable ante DIGEMID de las labores que realiza la empresa, cumple y hace cumplir las BPA y BPDyT.
  • Vigilar que el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción, almacenamiento y distribución asegure la conservación, estabilidad y calidad de los productos.
  • Realizar los exámenes organolépticos de los productos recepcionados.
  • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, o al consumidor final, cuando corresponda.
  • Coordinar para que el retiro de productos de mercado, se realice dentro de los parámetros y plazos establecidos y avisar a la autoridad cuando corresponda.
  • Autorizar la puesta en el mercado de productos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario.
  • Verificar que no existan productos contaminados, adulterados, falsificados, alterados, expirados, en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias, de ser el caso, serán ubicados en el área de baja debidamente identificados y lacrados para su posterior destrucción y será avisada la autoridad de tratarse de productos presuntamente falsificados.
  • Verificar que los libros oficiales o registros electrónicos de datos se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento.
  • Capacitar y supervisar al personal asistente y técnico en el correcto desempeño de sus funciones.
  • Reportar a DIGEMID, las sospechas de reacciones adversas que pudieran presentarse en los productos comercializados en el formato y plazos establecidos en el Reglamento correspondiente.
  • Elaborar y mantener una base de datos para el registro de las reacciones adversas e incidentes adversos y mantener la confidencialidad de estos.
  • Verificar que la promoción y publicidad que elaboran y difunden en la droguería sean acordes a la normatividad vigente.
  • Responsable de la elaboración del Registro Sanitario.
  • Trámites municipales atiende inspección INDECI Y MUNICIPAL.
  • Realizar cualquier otra obligación que se desprenda de la naturaleza del cargo y puesto del trabajador, que son necesarios para los objetivos de la empresa.
  • Así como funciones complementarias afines al área del trabajador que no requieran de capacitación o formación o experiencia específica.

LUGAR DE TRABAJO: Lince

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 8.30 am a 6 pm. Sábados 9:00 a 1:00 pm.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • EPS cubierta al 50%
  • Utilidades

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    TRES (3) ANALISTA DE SISTEMAS ESPECIALIZADO SENIOR para la realización de iniciativas temporales, ejecutar el actual Portafolio de Proyectos Institucional, así como atender el incremento en la demanda de requerimientos informáticos, incrementando
  • YOFC PERU
    Full Time

    YOFC, empresa transnacional de telecomunicaciones líder en proveer fibra óptica a nivel mundial. En Perú, estamos a cargo de los proyectos regionales de implementación de fibra óptica para las 4 regiones: Arequipa, Ancash, San Martín y La Liber
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Lima

    POSTULACIÓN Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3AnimAS Considere por favor que la vacante cierra 30-Set.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú) -- Duties and Responsi
  • Nuna Cotton
    Full Time
    PUENTE PIEDRA

    Importante Empresa del Sector Industrial Textil en la Zona Norte (Puente Piedra), en crecimiento en el mercado global, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE CALIDAD TEXTIL para el área de ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. OBJETIVO: Lograr la s
  • WEBHELP
    Full Time
    PERÚ- LIMA NORTE

    Queremos invitarte a formar parte de nuestro proceso de Selección -- - Puesto: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POST PAGO - SEDE: INDEPENDENCIA - -- Nos encontramos en la búsqueda de asesores de atención al cliente que cumplan con el siguie
  • Agroindustria
    Full Time
    LIMA, PERU

    IMPORTANTE EMPRESA AGROINDUSTRIAL, EN FRANCO DESARROLLO DE SUS UNIDADES DE NEGOCIO REQUIERE CUBRIR LA VACANTE DE PROMOTOR (A) DE VENTAS. REQUISITOS: Egresado de la especialidad de administración de empresas, marketing, agronegocios o afines.