DIRECTOR TÉCNICO – DROGUERÍA – ASUNTOS REGULATORIOS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, Dent import líder en la importación, comercialización y distribución de equipamiento, instrumental y material odontológico y técnico dental, buscamos el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Vigilar que el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción almacenamiento y distribución asegure la conservación, estabilidad y calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de las Droguerías que han contratado nuestro servicio de tercerización de almacén.

REQUISITOS:

  • Licenciado y Colegiado (habilitado) Químico Farmacéutico.
  • Experiencia mayor a 3 años de experiencia comprobada como Director Técnico en importación de material médico y odontológico.
  • Diplomado en Asuntos Regulatorios / Auditorias Farmacéuticas (Deseable)
  • Dominio del Inglés Técnico Avanzado (Deseable)
  • Especialización en Buenas Prácticas de Almacenamiento.
  • Especialista en Auditorías Farmacéuticas.
  • Especialista en Regulación Farmacéutica y Normas de DIGEMID.
  • Especialización en Sistemas de Aseguramiento de la Calidad.
  • Conocimiento en Gestión de Almacenes.
  • Manejo Intermedio de Excel.
  • Curso de especialización en Asuntos Regulatorios y Otros.

FUNCIONES:

  • Responsable del área de Asuntos Regulatorios, de todas las acciones que allí se realizan y de la custodia de los documentos.
  • Responsable ante DIGEMID de las labores que realiza la empresa, cumple y hace cumplir las BPA y BPDyT.
  • Vigilar que el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción, almacenamiento y distribución asegure la conservación, estabilidad y calidad de los productos.
  • Realizar los exámenes organolépticos de los productos recepcionados.
  • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, o al consumidor final, cuando corresponda.
  • Coordinar para que el retiro de productos de mercado, se realice dentro de los parámetros y plazos establecidos y avisar a la autoridad cuando corresponda.
  • Autorizar la puesta en el mercado de productos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario.
  • Verificar que no existan productos contaminados, adulterados, falsificados, alterados, expirados, en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias, de ser el caso, serán ubicados en el área de baja debidamente identificados y lacrados para su posterior destrucción y será avisada la autoridad de tratarse de productos presuntamente falsificados.
  • Verificar que los libros oficiales o registros electrónicos de datos se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento.
  • Capacitar y supervisar al personal asistente y técnico en el correcto desempeño de sus funciones.
  • Reportar a DIGEMID, las sospechas de reacciones adversas que pudieran presentarse en los productos comercializados en el formato y plazos establecidos en el Reglamento correspondiente.
  • Elaborar y mantener una base de datos para el registro de las reacciones adversas e incidentes adversos y mantener la confidencialidad de estos.
  • Verificar que la promoción y publicidad que elaboran y difunden en la droguería sean acordes a la normatividad vigente.
  • Responsable de la elaboración del Registro Sanitario.
  • Trámites municipales atiende inspección INDECI Y MUNICIPAL.
  • Realizar cualquier otra obligación que se desprenda de la naturaleza del cargo y puesto del trabajador, que son necesarios para los objetivos de la empresa.
  • Así como funciones complementarias afines al área del trabajador que no requieran de capacitación o formación o experiencia específica.

LUGAR DE TRABAJO: Lince

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 8.30 am a 6 pm. Sábados 9:00 a 1:00 pm.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • EPS cubierta al 50%
  • Utilidades

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • CORPORACION SUDAMERICANA JARA
    Full Time
    lima

    Experiencia en venta de ARTICULOS PUBLICITARIOS (deseable) · Competencias : Resiliencia, Empatía, Iniciativa y Proactividad, Comunicación asertiva y efectiva, capacidad analítica y resolutiva, negociación, orientación a resultados. FUNCIONES
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • Virtus
    Full Time
    loreto

    VIRTUS & IESF PERÚ Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para prestigiosa empresa del sector Hidrocarburos en la posición de: ESPECIALISTA TEMPORAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES LOGISTICA Código de puesto: EAC - HID
  • Virtus Headhunter
    Full Time
    Trujillo, La libertad, Perú

    Convocatoria Asistente de Control de Obligaciones por Pagar - Trujillo Empresa del Sector Eléctrico GRADO ACADÉMICO INDISPENSABLES: Estudios Técnicos en Contabilidad, Finanzas, Economía y/o afines. GRADO ACADÉMICO DESEABLE : Bachiller ,
  • CCAPA TECNOLOGIAS DE INFORMACION
    Full Time
    LA MOLINA, LIMA

    ¿Cuál es tu reto? Elaboración de los Registro de Compras y Ventas Presentación del PLE Libros Electrónicos Elaboración y presentación del PLAME Apoyo en la presentación de la declaración de impuestos Control interno y análisis de gas