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Consultora de Recursos Humanos
Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado de carrera técnica o universitaria de contabilidad de institutos reconocidos.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y/o administración.
- Conocimiento de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio como mínimo.
FUNCIONES:
- Experiencia en tesorería, pago a proveedores, programación de pagos.
- Control del libro bancos.
- Gestión de cobranzas.
- Facturación.
- Registro de caja chicas.
- Emisión de liquidaciones de gastos.
- Apoyo al área de ventas.
- Elaboración de procesos internos.
- Apoyo en el manejo de los indicadores estadísticos y métricas.
- Apoyo al área de RRHH
- Elaboración reportes semanales sobre el estatus de bancos.
- Otras actividades del área.
- Apoyo al área de administración y finanzas.
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pm
LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Miraflores
Enviar CV: loreley.cabana@selekto-rrhh.com en asunto: Asistente Contable Administrativo
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com