Web SELEKTO CONSULTORES
Consultora de Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado Técnico o Universitario de Contabilidad
- Experiencia mínima de 2 años en contabilidad y/o administración.
- Manejo del Excel, Word y PowerPoint a nivel intermedio
FUNCIONES:
- Experiencia en tesorería, pago a proveedores, programación de pagos.
- Control del libro de bancos.
- Gestión de cobranzas.
- Facturación.
- Registro de caja chicas.
- Emisión de liquidaciones de gastos.
- Apoyo al área de ventas.
- Elaboración de procesos internos.
- Apoyo en el manejo de los indicadores estadísticos y métricas.
- Apoyo al área de RRHH
- Elaboración reportes semanales sobre el estatus de bancos.
- Otras actividades del área.
- Apoyo al área de administración y finanzas
HORARIO DE TRABAJO: Horario: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pm
LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Miraflores
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla PYME – Beneficios
- Buen clima laboral
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@selekto-rrhh.com