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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Full Time

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Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Egresado de carrera técnica o universitaria de contabilidad de institutos reconocidos.
  • Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y/o administración.
  • Conocimiento de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio como mínimo.

FUNCIONES:

  • Experiencia en tesorería, pago a proveedores, programación de pagos.
  • Control del libro bancos.
  • Gestión de cobranzas.
  • Facturación.
  • Registro de caja chicas.
  • Emisión de liquidaciones de gastos.
  • Apoyo al área de ventas.
  • Elaboración de procesos internos.
  • Apoyo en el manejo de los indicadores estadísticos y métricas.
  • Apoyo al área de RRHH
  • Elaboración reportes semanales sobre el estatus de bancos.
  • Otras actividades del área.
  • Apoyo al área de administración y finanzas.

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pm

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Miraflores

Enviar CV: loreley.cabana@selekto-rrhh.com en asunto: Asistente Contable Administrativo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com