Web SELEKTO CONSULTORES
Consultora de Recursos Humanos
Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado de carrera técnica de contabilidad y/o administración de institutos reconocidos.
- Experiencia mínima de 1 año en contabilidad y/o administración.
- Conocimiento de excel, word y power point a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
- Gestión de cobranzas diarias.
- Registro de caja chicas.
- Emisión de liquidaciones de gastos.
- Apoyo al área de administración y finanzas.
- Apoyo al área de ventas.
- Elaboración de procesos internos.
- Apoyo en el manejo de los indicadores estadísticos y métricas.
- Apoyo al área de RRHH.
- Otras actividades del área.
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pm
LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Miraflores
Enviar CV: loreley.cabana@selekto-rrhh.com en asunto: Auxiliar Contable
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com