Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

REPRESENTANTE DE PROMOCIÓN MÉDICA (INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN MEDICAMENTOS PARA ÁREA NEUROLOGÍA, PSIQUIATRÍA O GERIATRÍA)

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas.
  • Estudiantes último ciclo de universidad o Profesionales en ciencias administrativas, áreas de la Salud o carreras afines
  • Especialización Marketing (deseable)
  • Conocimiento mercado farmacéutico.
  • Manejo herramientas auditorías mercado (CloseUp, IQVIA-IMS) e indicadores de desempeño.
  • Conocimiento área terapéutica (GERIATRÍA, NEUROLOGÍA O PSIQUIATRÍA)
  • Manejo presupuesto (ventas).
  • Conocimientos básicos marketing.
  • Fuertes técnicas de comunicación ventas.
  • Excel (nivel intermedio, manejo de data, filtros y tabla dinámicas)
  • Power Point, Ms Teams (básico), Veeva (deseable).
  • Conocimiento Compliance

 

FUNCIONES:

  • Alto conocimiento y dominio productos bajo su responsabilidad, indicaciones, efectos adversos, contraindicaciones, beneficios y ventajas diferenciales versus la competencia, entre otros.
  • Identificar, asesorar y promover efectivamente a su panel médico, acerca productos farmacéuticos y/o patologías basado en estrategias definidas por mercadeo y ventas.
  • Realizar segmentación y targeting de manera consecutiva
  • Analizar e interpretar auditorias de mercado disponibles (DDD, CUP), ficheros (segmentación & targeting) e indicadores de campo (KPIs, rotación e inventarios)
  • Conocer y administrar eficientemente las instituciones del territorio, conociendo su conformación, rutas de pacientes, rutas de dispensación, tipos y vigencias de contratación, stakeholders vinculados directa o indirectamente para garantizar la prescripción, dispensación y entrega de los productos.
  • Asegurar la correcta implementación de estrategia de Marketing
  • Cumplimiento de indicadores de cobertura médica y frecuencia, cuota DDD, crecimiento de M.S% y prescripciones
  • Realizar actividades promocionales orientadas a actualización de información, intercambio de experiencias clínicas y posicionamientos de productos a su cargo.
  • Asegurar asistencia de sus invitados a actividades programadas e informar
  • Dar seguimiento a inversiones realizadas, y reportar resultados del evento
  • Definir y ejecutar su programa de trabajo (visitas, eventos, simposios, etc)
  • Asignar con criterios de rentabilidad los recursos disponibles (presupuesto, tiempo, materiales promocionales)
  • Búsqueda y desarrollo de nuevos y potenciales prescriptores del productos bajo su responsabilidad.
  • Organización, planificación y puntualidad en entrega de reportes e informes de trabajo de campo y administrativos
  • Implementar y seguir desarrollando canales virtuales de promoción y ventas.
  • Participar en programas de capacitación médica y técnicas de venta.
  • Entre otros vinculados con el cargo.

 

BENEFICIOS: Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley

LUGAR DE TRABAJO: San Borja

HORARIO DE TRABAJO: Dependerá de las ventas y las visitas de los doctores.

DESARROLLAR EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://forms.gle/EAbZSgCBLFBpq6B2A