Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE COMERCIAL

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines.
Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Experiencia en manejo de ERP.
Dominio de office.
Dominio del idioma inglés en un nivel básico.

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

• Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
• Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
• Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega.
• Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
• Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
• Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
• Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
• Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
• Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
• Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía. Seguimiento.
• Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
• Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento.
• Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido.
• Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas.

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

• Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
• Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
• Monitorear repuestos de alta rotación.
• Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

• Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
• Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
• Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
• Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel.

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general.
EPS pagado al 100%
Excelente clima laboral.

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto: ASISTENTE COMERCIAL (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    JUNIN

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 23/10/2023 al 27/10/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Agencia de Marketing Crearte
    Full Time
    Lima, Perú, San borja

    Requerimientos: Egresados de la carrera de Diseño Gráfico, Arte o afines Dominio de Photoshop / Ilustrator / InDesign / Lightroom a nivel avanzado. Conocimiento de fotografía e iluminación, manejo avanzado en retoque fotográfico. Mí
  • Real Systems
    Full Time
    Lima

    Funciones: Realizar levantamiento y analisis de requerimientos especiales de los clientes. Diseño de sistemas. Mantenimiento de software. Programación. Programación de especificaciones determinadas y documentación de Software. Mantenerse
  • Manpower
    Full Time

    Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) ESPECIALISTA LEGAL REGIONAL – UCAYALI (CAS 142 – 2023) para brindar asesoría legal en aspectos vincu
  • DIAFANYS
    Full Time
    LIMA, PERU

    Hola Somos de la empresa Diafanys Contac Center y nos encontramos en la búsqueda de 50 ejecutivos de ventas, que demuestren potencial y habilidades con o sin experiencia dispuestos a asumir nuevos retos. Si estás buscando buenos ingresos del bá
  • Grupo BLMG
    Full Time
    Miraflores, Perú

    ¿QUÉ TE BRINDAMOS? - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día - Gratificaciones, Vacaciones y CTS - Sueldo FIJO + ATRACTIVAS COMISIONES ILIMITADAS + MOVILIDAD + INCENTIVOS - Capacitaciones. - Excelente Clima La