Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE COMERCIAL

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines.
Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Experiencia en manejo de ERP.
Dominio de office.
Dominio del idioma inglés en un nivel básico.

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

• Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
• Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
• Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega.
• Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
• Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
• Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
• Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
• Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
• Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
• Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía. Seguimiento.
• Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
• Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento.
• Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido.
• Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas.

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

• Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
• Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
• Monitorear repuestos de alta rotación.
• Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

• Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
• Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
• Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
• Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel.

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general.
EPS pagado al 100%
Excelente clima laboral.

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto: ASISTENTE COMERCIAL (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA GESTOR DE LA ATENCIÓN E INFORMACIÓN para gestionar la atención de las necesidades de los bienes y servicios, desde la declaración de las necesidades, formulación del requerimiento, formulación del Plan de Atenciones; así co
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Surquillo, Lima, Perú

    Nuestro cliente Lafayette, sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller de la carrera de ne
  • D&S Consultoría
    Full Time
    San Martín

    Requerimos colaboradores egresados o estudiantes desde 5to ciclo de la carrera de ingeniería civil para participar en la construcción de nodos (casetas de 10 m. x 6m.) de telecomunicaciones en la selva 100% virtual desde casa.   FUNCIONE
  • Agencia digital Papaya.pe
    Full Time
    San Isidro, Lima, Perú

    En Agencia Papaya.pe estamos en busqueda del mayor talento profesional, especializado en marketing digital para desempeñar el cargo de ANALISTA de Marketing Digital. Requisitos: Bachiller o Linceciado en Marketing, Comunicaciones, Publicida
  • ZONA CEL
    Full Time
    LIma

    La Empresa pertenece a un Grupo Empresarial Peruano, con 17 años en el mercado, importador y fabricante de accesorios para celulares, líder a nivel nacional, especialista en brindar una gama de accesorios para celulares tanto para protección, deco
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto "PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD" para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el