Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE COMERCIAL

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines.
Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Experiencia en manejo de ERP.
Dominio de office.
Dominio del idioma inglés en un nivel básico.

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

• Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
• Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
• Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega.
• Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
• Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
• Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
• Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
• Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
• Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
• Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía. Seguimiento.
• Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
• Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento.
• Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido.
• Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas.

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

• Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
• Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
• Monitorear repuestos de alta rotación.
• Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

• Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
• Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
• Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
• Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel.

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general.
EPS pagado al 100%
Excelente clima laboral.

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto: ASISTENTE COMERCIAL (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Nuevo MUndo Proyectos EIRL
    Full Time
    Santiago de surco

    Nos encontramos en la busqueda de PERSONAL DE LIMPIEZA-MANTENIMIENTO   Requisitos Secundaria completa Edad 25 a 35 años Experiencia minima un año Disposición para aprender y trabajar en equipo Conocimientos de materiales
  • Redondos
    Full Time
    Lima

    Somos la empresa Redondos, una de las principales empresas del rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos. Actualmente nos encontramos en busca de un: Supervisor/a de Beneficio de Cerdo: Funciones: Su
  • Capitale EIRL
    Full Time
    Home office

    Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor para desempeñar las siguientes funciones: *Realización de procesos de selección y head hunting para importantes empresas del medio. *Assessment center para diferentes clientes, realizando evalu
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL DE LA DEUDA para evaluar y resolver los expedientes o solicitudes sobre asuntos no contenciosos y ejecutar las acciones relacionadas con la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias de los c
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante empresa textil y de confecciones que produce y exporta prendas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de gestionar el/los cliente(s) asignado(s) d
  • SUNAT
    Full Time
    CHANCAY

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 25/11/2024 al 28/11/2024 Objeto: Contratar los servicios de DO