Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

BACKOFFICE DE VENTAS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines
  • Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares
  • Experiencia en manejo de ERP
  • Dominio de office
  • Dominio del idioma inglés en un nivel básico

 

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

  • Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
  • Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
  • Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega
  • Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
  • Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
  • Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
  • Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
  • Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
  • Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía.  Seguimiento.
  • Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
  • Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento
  • Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido
  • Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

  • Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
  • Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
  • Monitorear repuestos de alta rotación
  • Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

  • Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
  • Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
  • Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
  • Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general
  • EPS pagado al 100%
  • Excelente clima laboral

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto BACKOFFICE DE VENTAS (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 08/09/2025 al 09/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • SUNAT
    Full Time
    Ucayali, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 2 EN MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL INTERIOR DEL PAÍS - UCAYALI para brindar soporte técnico, en el interior del país, en la gestión del mantenimiento de infraestructura, con el objeto de intervenir o
  • KM Talento Humano
    Full Time
    Lima

    Empresa líder en métodos de pago y telecomunicaciones, está en búsqueda del mejor talento comercial, para ocupar el puesto de: ASESOR DE VENTAS – REMOTO. Requisitos: - Contar con computadora o laptop, y acceso a internet. - Experiencia m
  • TIYAPUY
    Full Time
    Lurin - Lima - Perú

    Funciones: Elaborar y ejecutar, el Plan y presupuesto anual de Bienestar Social Informar a la Jefatura de Gestión Humana y hacer seguimiento sobre los casos sociales. Supervisar la gestión de Alimentos y asegurar el buen servicio en cuanto hig
  • LL Consulting
    Full Time
    San Isidro, Lima

    ¡Estamos buscando a un Jefe de Proyecto Comercial para unirse al equipo de nuestro cliente DLPHONE, una empresa con visión de futuro, dedicada a darle una segunda vida útil a productos tecnológicos y así disminuir la contaminación de desechos d
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Lima

    POSTULACIÓN: Asociado/a técnico/a especializado/a para la implementación de la Declaración Conjunta de Intención sobre REDD+ y de su gobernanza en coordinación con actores estatales - NPSA7 Para mayor detalle y para postular, por favor ingre