Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Recursos Humanos

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesional, que cumpla con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines
  • Experiencia más de 2 años en posiciones de analista, coordinador o Bussines partner en Recursos Humanos.
  • Manejo del Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel Avanzado.
  • Conocimiento y experiencia en temas gestión de recursos humanos (reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, gestión del desempeño, compensación y beneficios, gestión del talento, entre otros) y administración de recursos humanos (planificación de recursos humanos, diseño de políticas y procedimientos, compensaciones y beneficios, gestión de nóminas, entre otros)
  • Inglés Intermedio hablado y escrito (no indispensable)
  • De preferencia conocimiento en SAP nivel intermedio (no indispensable)
  • Con conocimiento de Seguridad Ocupacional.

FUNCIONES: 

  • Elaboración y actualización del manual de organización y funciones.
  • Ejecutar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal.
  • Diseño e implementación de programas de Desarrollo Humano (Onboarding, Evaluación de Desempeño, Capacitación, Programas de Reconocimiento, entre otras).
  • Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura institucional.
  • Consolidar la información y brindarla correctamente al área que gestiona el correcto pago de la planilla de remuneraciones y de modalidades formativas, asimismo velar por el pago de los beneficios laborales de acuerdo a ley (vacaciones, gratificaciones, utilidades, liquidaciones de beneficios sociales, CTS)
  • Supervisar los procesos de administración de personal (control de asistencia, incidencias, legajos de personal, sanciones, desvinculaciones, vacaciones, contratos de trabajo y de modalidades formativas, etc.)
  • Gestionar la documentación correspondiente a SST para asegurar el cumplimiento de la normativa.
  • Seguimiento de ciertos encargos administrativos de Gerencia General.

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO

  • San Isidro
  • Lunes a viernes 8:15 a 6:00 P.M y sábados de 9:00 a 1:00 P.M.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla – Beneficios de ley
Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • PRAVIER IMPORT SAC
    Full Time
    SURCO, LIMA, PERU

    PRAVIER IMPORT SAC, Importante Empresa Importadora de Accesorios para Muebles con planes de expansión busca una "SECRETARIA GERENCIAL" REQUISITOS: -Estudios en secretariado, administración o contabilidad. -Conocimiento de Office 2010 indispe
  • ODONTOGAMA SAC
    Full Time
    SANTIAGO DE SURCO - LIMA

    EN BUSCA DE: ADMINISTRADOR DE MARKETING CON CONOCIMIENTO EN REDES Y DISEÑO REQUISITOS: • Experiencia mínima de un año (indispensable) • Egresados o estudiantes de los últimos ciclo de la carrera de Comunicaciones, Marketing o simil
  • SUNAT
    Full Time
    Huacho, Lima

    UN (1) GESTOR DE ORIENTACIÓN TRIBUTARIA para asistir a los contribuyentes y ciudadanos en general respecto al alcance y aplicación de la normatividad y procedimientos que administra la Institución, así como registrar solicitudes y facilitar el us
  • WORFEX PERU S.A.C
    Full Time
    La victoria

    Nuestro cliente, empresa textil, está en búsqueda de operarios para el almacén para su local en la victoria, de preferencia experiencia en empresas textiles. Requisitos: ●        Estudios secundaria completa mínima. ●    
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time

    Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: ASISTENTE DE VENTAS – Soluciones Tecnológicas C
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Somos una empresa Mype y en esta oportunidad estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de asesora comercial de industrias. INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto «Asesora Comercial de