PROFESORA DE INGLÉS – TIEMPO COMPLETO

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil: 5 profesoras de inglés.

 

REQUISITOS:

  • Debe contar con 3 años de experiencia comprobable en la enseñanza de inglés en edades de inicial 3-5 años. (Indispensable)
  • Profesional licenciada en educación inicial o profesora en inglés.
  • Contar con experiencia en tutoría y trabajo con padres de familia.
  • Ingles Intermedio – Avanzado
  • Con certificación FCE Cambridge (Deseable)

 

FUNCIONES:

  • Observar de manera permanente las características singulares de cada uno de sus alumnos, con el fin de lograr un buen conocimiento y seguimiento de los mismos.
  • Desarrollar la empatía con cada uno de sus alumnos, a través de un trato cordial, respetuoso que garantice el establecimiento de un vínculo cercano.
  • Ejercer la tutoría de la clase: acompañamiento a padres, llenado de cuadros Daip, anecdotario, informes académicos, informes de progreso.
  • Trabajar coordinadamente con las profesoras del nivel, organizando el trabajo y apoyándose durante el desarrollo de las clases.
  • Responsabilizarse del Asesoramiento Familiar de los Padres a su cargo: llenar durante el año la ficha por dimensiones de cada niño priorizando las necesidades a mejorar y las habilidades o talentos a potenciar.
  • Elaborar los Proyectos de Mejora Personal, desarrollando medios concretos para ayudar de manera personalizada las necesidades de cada niño a su cargo.
  • Responsabilizarse por las entrevistas con los padres de familia, terapistas o psicólogos externos de los niños a su cargo.
  • Acompañar a otra profesora a cargo de los niños si fuese necesario a las entrevistas con los padres de familia, terapistas o psicólogos externos de los niños.
  • Coordinar con el equipo educador estrategias de intervención en el aula, para la mejora de las necesidades concretas de los alumnos que lo requieran.
  • Responsabilizarse de la elaboración de las programaciones semanales de manera creativa, adaptándola a las necesidades del grupo de niños a su cargo.
  • Responsabilizarse de la elaboración de los documentos de evaluación.
  • Observar el juego libre de los niños durante el recreo e integrarse con ellos en momentos oportunos de juego o a través de otros recursos, con el fin de conocerlos más, creando vínculos cercanos.
  • Responsabilizarse y canalizar con la coordinadora académica las actividades encargadas a lo largo del año.
  • Desarrollar de manera permanente en los niños, hábitos básicos de urbanidad, orden, obediencia, responsabilidad, sinceridad, laboriosidad, fortaleza en las actividades diarias.
  • Desarrollar de manera permanente en los niños, hábitos de piedad en los niños a través de las oraciones permanentes de saludo y el Ángelus.
  • Motivar a los padres de familia, a través de sus hijos, para la participación en los medios de formación propuestos por el PreSchool.
  • Velar por la adecuada ambientación del aula y el mantenimiento: mobiliario, materiales y equipos coordinando los arreglos oportunos en caso necesario.
  • Mantener informada a la Coordinadora académica, coordinadora de inglés y departamento psicopedagógico sobre aspectos propios del aula, características del grupo, necesidades puntuales que se van detectando e informando oportunamente la derivación de los alumnos que lo necesiten.
  • Responsabilizarse y canalizar con la coordinadora de inglés las actividades encargadas a lo largo del año.
  • Realizar el seguimiento de las recomendaciones dadas por el departamento psicopedagógico u otros especialistas.
  • Buscar permanentemente medios de formación profesional (cursos, diplomados, lectura de libros de temas relacionados a las necesidades de su grupo de niños o padres) con el fin de mantenerse actualizada en la labor educativa que desempeña.
  • Participar activamente en los medios de formación propuestos por el PreSchool durante el año.

 

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Sede en Surco (Preschool)

HORARIO DE TRABAJO: 07.30am a 04.30pm, de lunes a viernes.

 

BENEFICIOS:

  • Planilla del cliente.
  • Todos los beneficios de ley (gratificación y cts)
  • Agradable clima laboral
Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • GRUPO C6V SECURITY
    Full Time
    CALLAO - BELLAVISTA

    📢 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SEGURIDAD! 🚨 EMPRESA DE SEGURIDAD C6V SECURITY Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguridad para nuestra UNIDAD- Zona Lima Norte. 🔹 REQUISITOS: ✅ Secundaria 
  • INVERSIONES AVZ
    Full Time
    Lima, Perú

    Inversiones AVZ, callcenter líder en la prestación de servicios de telemarketing para banca y seguros. Actualmente nos encontramos en busca de: ASESOR DE ATC DERIVACION por call center en Cercado de Lima Función: Contactarte con los clientes
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Villa maria del triunfo, Lima

    Por encargo de una empresa especializada en brindar servicios de monitoreos ocupacionales – asesoría y consultoría en Seguridad y Salud en el trabajo nos encontramos en búsqueda de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE Funciones: • Encarga
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    REQUISITOS - Sexo: varones - Edad: 19 – 40 años - Secundaria completa - Vivir en la zona este (HUACHIPA – ATE O zonas aledañas) - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos + horas extras - Contar con carnet de sanidad o disponibilidad
  • Proyecto Tambopata
    Full Time
    Madre de Dios

    ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE Madre de Dios, Perú Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia   Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia
  • Consultora C&L Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima

    Importante empresa de logística requiere 5 PREVENCIONISTA para su sede en VES REQUISITOS: -Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. -Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevenció