Web SGA Consultores SAC
Consultora de selección de personal.
Funciones:
Elaboración y Ejecución del Plan Anual y Presupuesto del área de Bienestar Social.
Liderar el diseño, administración y ejecución de programas de seguridad social y apoyar en la
gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Coordinar el cumplimiento de los Exámenes Médicos Ocupacionales del Personal, de acuerdo con
la Norma Legal Vigente, Ley de SST. en coordinación con el área de Seguridad y Salud en el
Trabajo.
Llevar el control de los accidentes de trabajo, trámites y reportes.
Organizar y/o desarrollar programas de prevención y atención médica dirigida al personal.
Gestionar los seguros legales y particulares de la empresariales como: Vida Ley, Essalud Vida,
seguros familiares, SCTR.
Poner en práctica el reglamento de seguridad y salud ocupacional.
Responsable del comité de Hostigamiento sexual.
Seguimiento al cumplimiento y ejecución del Programa Anual de SST.
Seguimiento al Programa de Vigilancia de Salud Ocupacional.
Liderar y participar en los Comités de SST y mesas de trabajo
Generar indicadores de gestión de SST.
Requisitos:
Titulada en Trabajo Social (o titulación en trámite)
03 años de experiencia realizando funciones similares.
Sólidos conocimientos en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Manejo de Legislación peruana relacionada con la Seguridad y Salud Ocupacional.
Conocimientos técnicos en Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad, ISO 45001:2018 e ISO
9001:2015.
Dominio en Microsoft Office Nivel Intermedio, Microsoft Teams y Zoom.
Se ofrece:
Sueldo bruto mensual ofrecido 2500.00 soles, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sede de trabajo diario: Santa Anita
Horario: de Lunes a Viernes de 8:10am a 6:30pm.
Los candidatos interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su CV indicando el
código: ASC-KV, mediante whatsapp al 987556704 o al correo:
reclutamiento@sgaconsultores.com.pe
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a patricia.iglesias@sgaconsultores.com.pe