Web SGA CONSULTORES
Funciones:
- Realizar la gestión telefónica de los clientes morosos, de acuerdo a las pautas establecidas por los líderes de equipo.
- Negociar con los clientes morosos para lograr acuerdos de pagos.
- Realizar seguimiento a sus compromisos de pago hasta lograr la cancelación total de la deuda.
- Utilizar las herramientas necesarias para realizar refinanciaciones, búsquedas de números telefónicos, domicilios, etc.
- Verificar y obtener datos de clientes morosos ya contactados.
- Atender llamadas entrantes y derivar las mismas.
- Trabajar en equipo para poder llegar al objetivo establecido.
- Registrar información en el software.
Requisitos:
- Personal de ambos sexos.
- Experiencia mínima de 06 meses en call center y/o gestión presencial en atención al cliente y/o ventas.
- Competencias: Buena dicción, capacidad de negociación, compromiso, orientación al cliente, escucha activa, comunicación efectiva, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm y Sábado de 7:00am a 12:00m.
- Sede de trabajo: San Isidro – Altura Av. Javier Prado con Rivera Navarrete.
Se ofrece:
- Contratación mediante planilla Pyme ( 50% de gratificaciones / Essalud /20 días de vacaciones anuales /50% CTS / Seguro Vida Ley )
Sueldo base 1,150 soles + 50 soles (movilidad) + Comisiones (300 – 400 soles).
Por favor, para solicitar este trabajo visita sgaconsultores.com.pe.