Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.
Responsabilidades
Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente
Responda, evalúe y reenvíe cualquier llamada telefónica entrante mientras brinda información básica cuando sea necesario
Reciba y clasifique el correo/las entregas/los mensajeros diarios
Mantenga la seguridad siguiendo los procedimientos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (vigile el libro de registro, emita pases de visitante)
Actualizar calendarios de citas y programar reuniones/citas
Realice otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, cotejar, enviar faxes, etc.
Requisitos
Proven work experience in a front office handling receptionist responsibilities
Proficient with Microsoft Office Suite
Professional appearance
Strong communication skills both written and verbal.
Ability to be resourceful and proactive in dealing with problems that may arise.
Ability to organize, multitask, prioritize and work under pressure.
High School degree
Qualified applicants must submit their CV/Resume for immediate application.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a juliangomez.jobs@gmail.com