Silvana Torres
Empresa de producción alimenticia
Funciones:
Llevar el control de las vacaciones y préstamos de los colaboradores.
Gestionar toda la documentación legal del área tipo contratos, renovaciones, boletas de pago, seguros de Vida, EPS y SCTR.
Ingresar, procesar y validar la información para el pago de impuestos, tributos y leyes sociales en el T-Registro, PLAME y AFP´s.
Elaborar el análisis y estadísticas de variables como Head Count, Ausentismo, Comparativo de Remuneraciones.
Realizar el análisis post cálculo de nóminas (centros de costos, provisiones y gastos)
Presentar la correcta información antes inspecciones laborales o fiscalizaciones tributarias laborales.
Atender y brindar soporte a las consultas de los colaboradores a fin de resolver sus dudas sobre temas de administración de personal en todas las unidades de producción.
Realizar los informes sobre el sistema de control de asistencia.
Brindar las charlas de inducción y chalas laborales en todas las unidades de la empresa.
Participar del desarrollo de la estructura de evaluación de puestos, análisis y confección de propuestas salariales.
Requisitos:
Bachiller en Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, entre otros.
Contar con mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares.
Excel nivel avanzado.
De preferencia experiencia trabajando con SAP.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a empleos@redondos.com.pe