Web SOKSO CATALOGOS
SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector retail,
SOKSO CATALOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda, ofrece la más variada y exclusiva colección de calzados, ropa y accesorios; se encuentra en la búsqueda de un LÍDER/JEFE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE.
REQUISITOS:
-Egresado de las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o afines.
– Contar con especialización en Servicio al cliente y marketing digital (Deseable)
– Contar con mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
– Manejo de Excel a nivel avanzado.
– Contar con estudios o cursos en Customer Experience, consumer Journey y User Experience (deseable)
-Manejo de metodologías ágiles.
-Experiencia en Gestión en Plataformas de autoservicio, CRM.
FUNCIONES:
– Monitorear la experiencia del cliente en los puntos de contacto Journay.
– Diseñar y gestionar la implementación de las mejoras el Jounay del cliente.
– Monitorear la satisfacción del UX en los canales digitales e impulsar las iniciativas de mejora.
– Desarrollar la información y documentación requerida en los procesos ágiles de diseño de la experiencia al cliente.
– Desarrollar y mejorar constantemente los canales digitales de atención y contacto con el objetivo de incrementar su uso.
-Analizar los indicadores de la experiencia del cliente, elaborar acciones y planes de mejoras.
-Otras funciones propias del área.
BENEFICIOS:
-Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional.
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
-.Beneficios corporativos.
*¡Postula y sé parte de nuestra gran familia SOKSO CATALOGOS!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@sokso.com