SOKSO CATALOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda, ofrece la más variada y exclusiva colección de calzados, ropa y accesorios; se encuentra en la búsqueda de un LÍDER/JEFE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE.
REQUISITOS:
-Egresado de las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o afines.
– Contar con especialización en Servicio al cliente y marketing digital (Deseable)
– Contar con mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
– Manejo de Excel a nivel avanzado.
– Contar con estudios o cursos en Customer Experience, consumer Journey y User Experience (deseable)
-Manejo de metodologías ágiles.
-Experiencia en Gestión en Plataformas de autoservicio, CRM.
FUNCIONES:
– Monitorear la experiencia del cliente en los puntos de contacto Journay.
– Diseñar y gestionar la implementación de las mejoras el Jounay del cliente.
– Monitorear la satisfacción del UX en los canales digitales e impulsar las iniciativas de mejora.
– Desarrollar la información y documentación requerida en los procesos ágiles de diseño de la experiencia al cliente.
– Desarrollar y mejorar constantemente los canales digitales de atención y contacto con el objetivo de incrementar su uso.
-Analizar los indicadores de la experiencia del cliente, elaborar acciones y planes de mejoras.
-Otras funciones propias del área.
BENEFICIOS:
-Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional.
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
-.Beneficios corporativos.
*¡Postula y sé parte de nuestra gran familia SOKSO CATALOGOS!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@sokso.com