Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Logística

Full Time

Web STRACON S.A.

Somos un proveedor líder de servicios mineros y de construcción.

Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.

Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.

Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.

Responsabilidades:

  • Negociar las mejores condiciones comerciales y contractuales con los proveedores, a fin de asegurar la calidad y máximo valor de los bienes o servicios adquiridos.
  • Elaborar y hacer el seguimiento a las órdenes de compras, para asegurar el cumplimiento de lo acordado.
  • Realizar la evaluación de los proveedores y procesos de compra.
  • Analizar las propuestas del mercado, a fin de presentar alternativas de compras eficientes y productivas para la empresa.
  • Analizar la performance del proveedor para detectar brechas existentes en el servicio y ver los planes de acción a tomar.
    Coordinar el transporte de los materiales y equipos del proyecto.
  • Realizar la planificación de la reposición de los inventarios, a fin de establecer los puntos de reposición.

Requisitos:

  • Titulado (a) de la carrera de ingeniería industrial o carreras afines.
  • Experiencia de 3 a 4 años en el puesto.
  • Conocimiento de la gestión de la cadena de suministro.
  • Conocimiento sobre manejo de almacenes y compras.
    Deseable especialidad en Supply Chain Management.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimientos en Oracle.
  • Conocimiento de Excel a nivel Avanzado.

Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a katherine.villanueva@stracon.com