PRÁCTICAS PROFESIONALES 2026 – SEDES MÚLTIPLES

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 12/01/2026 al 14/01/2026

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Incorporar a dieciocho (18) practicantes profesionales a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, en el marco del Decreto Legislativo N° 1401 de acuerdo con el Anexo N° 1.

UNIDAD ORGÁNICA SOLICITANTE: La relación de las unidades orgánicas solicitantes se especifica en el Anexo 1, al igual que el detalle de las especialidades y las Intendencias / Oficinas incluidas en la presente convocatoria.

En el momento de su inscripción, el postulante debe elegir una sola Intendencia u Oficina de su interés (solo puede elegir una).

El postulante que seleccione más de una Intendencia u Oficina o seleccione alguna que no requiera su formación académica, será considerado como “NO APTO” en la etapa de “Verificación de información declarada”.

Asimismo, deberá inscribirse en un solo proceso de selección de prácticas profesionales, caso contrario, será considerado como “NO APTO”.

SEDES: CHIMBOTE, ILO, MADRE DE DIOS, PISCO, PUNO, SAN MARTÍN, TACNA

FORMACIÓN ACADÉMICA: Egresado Universitario de las especialidades descritas en el Anexo1.

DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA (Debe declararla y adjuntar sustento):

Constancia de egresado (*) emitida por la universidad de procedencia, el cual debe contener la siguiente información:

– Nombre de la carrera profesional universitaria.

– Condición de Egresado

– Fecha de Egreso

– Firma del Representante de la Universidad

CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA: Microsoft Word nivel intermedio. -Microsoft Power Point nivel intermedio. -Microsoft Excel nivel intermedio.

REQUISITOS ADICIONALES: Disponibilidad para realizar prácticas de lunes a viernes de manera presencial, de acuerdo con el horario de la modalidad formativa, establecido en el procedimiento vigente.

COMPETENCIAS: – Motivación por el resultado – Pasión por el servicio – Trabajo colaborativo

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula del 12/01/2026 al 14/01/2026 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time
    lima

    Buscamos emplear el servicio de un camarero/camarera capacitado que tomará pedidos y servirá alimentos y bebidas a los clientes en las mesas del establecimiento de comida. Verifique con los clientes para asegurarse de que estén disfrutando de sus
  • EPICOM SA
    Full Time
    LIMA PERU

    DESCRIPCIÓN DE TAREAS: *Realizar instalaciones eléctricas industriales (cableado, iluminación, tuberías eléctricas, canaletas, tableros, equipos, entre otros) *Realizar mantenimiento de equipos eléctricos industriales (motores, transformado
  • DL Consultoría
    Full Time
    San Martín

    Requerimos colaboradores egresados o estudiantes de 5to ciclo de la carrera de ingeniería civil para participar en la construcción de nodos (casetas de 10 m. x 6m.) de telecomunicaciones en la selva 100% virtual desde casa.   FUNCIONES:
  • JADETEX S.A.C.
    Full Time
    Lima

    EMPRESA JADETEX S.A.C. ¡Únete a nuestro equipo! 🎯 ¡Se busca Personal para PATRONISTA (MODELISTA) TEXTIL! PATRONISTA (MODELISTA) TEXTIL * Horario: L-V 8:00 AM a 6:00 PM. - S 8:00 AM A 1:00 PM Ofrecemos: * Sueldo de acuerdo al mercado.
  • Consultora Talento Humano Perú
    Full Time
    Jaén, Cajamarca.

    Nuestro cliente, Ecotierra empresa Canadiense desarrolladora de proyectos forestales y agroforestales sostenible, con alto impacto socioeconómico y ambientales, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Responsable de Recursos Humanos (Jaén ó Quilla
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 13/05/2024 al 17/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d