CAS Nº 252 – 2024 PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

Full Time
  • Full Time
  • LAMBAYEQUE
  • 5500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 24/10/2024 al 25/10/2024.

Objetivo: Contratar los servicios de UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES para cumplir con las funciones relacionadas a la gestión de contratación de bienes, servicios u obras de los procesos programadas en el PAC, a fin de lograr la satisfacción oportuna de las necesidades de las unidades orgánicas y garantizar la continuidad de sus operaciones y de las diversas unidades usuarias.

Formación Académica:

Titulado Universitario en Administración, o Titulado Universitario en Administración Pública, o Titulado Universitario en Contabilidad, o Titulado Universitario en Derecho, o Titulado Universitario en Economía

Funciones:

– Elaborar las especificaciones técnicas de bienes, términos de referencia, para la contratación de servicios en coordinación con las áreas usuaria o áreas técnicas de sus competencias.

– Elaborar los estudios de posibilidades que ofrece el mercado.

– Efectuar las acciones coordinaciones y demás actos previos a la convocatoria de los procesos de selección.

– Integrar los comités especiales de los procesos de selección.

– Efectuar las coordinaciones administrativas y coordinaciones para ejecutar los procesos de adjudicación de menor cuantía, exoneraciones, subastas inversas, compras por convenio marco y contrataciones directas (no afecta a la ley de contrataciones).

– Realizar acciones administrativas relacionadas al trámite de los recursos impugnatorios y solicitudes de nulidad que se presenten durante los procesos de selección, así como elaborar los informes necesarios.

– Elaborar y proponer opinión técnica en relación a temas de contrataciones relacionadas con las actividades del área.

– Elaborar los informes de fiscalización posterior.

– Elaborar los informes técnicos requerido por la Ley de Contrataciones del Estado.

– Elaborar proyectos de contratos y/o adendas derivadas de los procesos de selección adjudicados o exonerados.

– Elaborar y proponer proyectos de documentos internos o comunicaciones externas en relación con temas de contrataciones relacionadas con las actividades del área.

– Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos relacionados con las labores asignadas.

– Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos relacionados con las labores asignadas.

Experiencia:

GENERAL: Tres (03) años.

ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Tres (03) años en materia de contrataciones públicas

B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Tres (03) años como analista

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 24/10/2024 al 25/10/2024 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 30/07/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios d
  • BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ
    Full Time
    Lima, Perú

    FUNCIÓN PRINCIPAL: Asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación a los procesos de atracción, reclutamiento, selección e inducción. Realizar acciones para diversificar las fuentes de reclutamiento de acuerdo al perfil buscado. Diseñar
  • Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50
    Full Time
    Moquegua

    OBJETIVO: Promover los productos de créditos de la cooperativa, así como revisar, evaluar, analizar y controlar las actividades relacionadas con la concesión y recuperación de los créditos haciendo énfasis en la calidad del servicio y atenció
  • Teleperformance
    Full Time
    Surco

    En Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de talento que tenga ganas de superarse, si puedes mantener una conversación en inglés y quieres trabajar en una empresa estadounidense, solo requerimos: Secundaria completa Contar con la mayor
  • SOLUCIONES OGGK
    Full Time
    CAYMA AREQUIPA

    Requerimientos: Tener experiencia en ventas mínima de 2 años en el área de ventas Tener conocimientos sobre aceites, lubricantes y líquidos de transmisión.   Condiciones: Horario: lunes a viernes 8:00am a 5:45pm. Sábados 9:0
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado(a) o Bachiller de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines. Conocimientos básicos de