Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Arquitecto de Aplicaciones

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 8000 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría:

– CCI 0029-2023-SUNAT-BID-3: Contratación de consultores especializados como Arquitecto de Aplicaciones para los requerimientos relacionados al Sistema de Gestión de Saldos y a la Re-arquitectura de los Sistemas Legados de la SUNAT (6 vacantes)

La SUNAT invita a los consultores que cuenten con experiencia en el objeto de las consultorías indicadas a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para ello encontrarán los Términos de Referencia requeridos para cada consultoría, en el sitio web: www.sunat.gob.pe, módulo “SUNAT rinde cuentas”, índice “Contrataciones”, opción “Contrataciones BID” o al correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe, con copia a: rramos@proyectobid3.com; como respuesta recibirán electrónicamente los formatos, TDR e información a presentar.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2350-15.

Las expresiones de interés con los formularios debidamente llenados deberán ser enviadas vía correo electrónico a: proyectobid4@sunat.gob.pe con copia a: rramos@proyectobid3.com, a más tardar hasta el día 20 de diciembre de 2023.

Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-29” o “UEMSI CCI-30” o “UEMSI CCI-31”.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT

Proyecto Mejoramiento de los servicios de recaudación tributaria y aduanera a través de la Transformación Digital

Dirección: Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Lima 1

Correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe o rramos@proyectobid3.com

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Virtus
    Full Time
    Ayacucho

    PRACTICANTE PROFESIONAL OSINERGMIN P085-2022 (QUECHUA INTERMEDIO)   OSINERGMIN se encuentra en búsqueda de PRACTICANTE PROFESIONAL: CARRERAS: Egresado Universitario: Antropología, Antropología Social o Ciencias Sociales. FUNCIO
  • PXO Logistic
    Full Time
    Lima - Santa Anita (Ref. A 5 cuadras del Mall Aventura Santa Anita)

    Auxiliares de Almacén para la zona este de Lima (Santa Anita y Ate) Buscamos personal para tareas de descarga, carga y movilización de mercadería como abarrotes empaquetados y productos de limpieza dentro de almacén. Horarios: Turno 01, de
  • Consultora B&L
    Full Time
    San Martín

    Nos encontramos en búsqueda de ingeniero electrónico para la construcción de nuestros nodos de telecomunicaciones en diferentes distritos del departamento de SAN MARTÍN.   REQUISITOS: + Residir en San Martín de preferencia RIOJA, M
  • Ipeh
    Full Time
    Lambayeque y/o La Libertad, Perú

    FUNCIONES: - Verificar el mantenimiento de las condiciones fitosanitarias y sanitarias en        los lugares de producción y planta empacadora. - Coordinar con los responsables de campo y planta para realizar visitas             t
  • Crowdly Digital S.A.C
    Full Time
    Trujillo - La libertad

    Este puesto es ideal para las personas que quieran asumir retos y aprender constantemente. Brindamos oportunidades de aprendizaje para el crecimiento profesional y personal. "Los sueños no tienen fecha de caducidad" REQUISITOS GENERALES: -I
  • Oben Group
    Full Time
    lima- Lurin

    Somos Oben Holding Group, un grupo innovador y moderno, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de films de polipropileno, poliéster y poliamida, así como productos termoformados de polipropileno. Nos encontramos estratégicament