CAS Nº 026 – 2025 ASISTENTE DE CONTROL ADUANERO

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 2200 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe Desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del 26/03/2025

Objetivo: Contratar los servicios de VEINTE (20) ASISTENTE DE CONTROL ADUANERO para Apoyar en la ejecución de las acciones de control e inspección de carga, pasajeros y medios de transporte, para asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera, o de cualesquiera otras disposiciones cuya aplicación o ejecución es de competencia o responsabilidad de la SUNAT.

Formación Académica: Secundaria completa.

Conocimientos técnicos: Conocimiento en mecánica automotriz.

Funciones:

Asistir/Apoyar en las acciones de control e inspección de vehículos de transporte de carga y pasajeros, en las labores de revisión de pasajeros o tripulantes, equipajes, carga, envíos postales, u otros tipos de carga sujetos al control Aduanero.
Asistir/Apoyar en la operación de los equipos utilizados para el control aduanero en los Centros de Atención Fronteriza, puestos de control o grupos itinerantes (operativos).
Asistir/Apoyar durante y después de la ejecución las acciones de control, en la manipulación de las mercancías, así como en la entrega de mercancías al almacén de la Intendencia y en la prestación de auxilio mecánico según corresponda.
Conducir vehículos motorizados de acuerdo a las disposiciones internas de la SUNAT, cautelando el adecuado estado, funcionamiento y uso.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
SEDES: LIMA Y CHANCAY

LICENCIA DE CONDUCIR: Licencia de conducir:

-A-I (Lima, Chimbote, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Pisco, Chiclayo, Paita, Salaverry, Iquitos, Tumbes)

– A-IIB (Cusco, Ilo, Mollendo, Puno, Intendencia Nacional de Control Aduanero – INCA, Intendencia Aduana de Chancay – IA Chancay)

Experiencia General:

GENERAL: – Seis (06) meses.

ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

– A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Seis (06) meses en funciones similares al puesto.

-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):

Seis (06) meses como auxiliar o asistente.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula Desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del 26/03/2025 en https://unete.sunat.gob.pe/

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe, que además trabaja con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil. Profesor(a) de Matemáticas IB: REQ
  • FUNERARIA TOLENTINO
    Full Time
    HUANCAYO - PERU

    En Funeraria Tolentino estamos en búsqueda de personal calificado para tomar la posición de Asesores de Ventas. Esta es tu oportunidad de demostrar tu talento. Envía tu CV según nuestros requerimientos al WhatsApp 923500958 o al correo electróni
  • Publiultra
    Full Time
    Lima

    Buscamos a practicantes de diseño gráfico con ganas de desarrollar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos. Si te consideras una persona creativa, buscas poner en práctica tus conocimientos y habilidades en un ambiente dinámico lleno de
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    ATE

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgest
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito de Santa Anita Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531.
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 06/06/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios d