Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 29/02/2024 al 06/03/2024
Objeto: Contratar los servicios de UN (1) PROFESIONAL DE ACONDICIONAMIENTO Y REMODELACIÓN para Brindar soporte técnico en la gestión de los acondicionamientos, remodelación y equipamiento de los locales institucionales de la SUNAT a cargo de la División de Mantenimiento, a nivel nacional; con el objeto de atender oportunamente los requerimientos en el ámbito de su especialidad.
Formación Académica:
Titulado Universitario en Arquitectura o Titulado Universitario en Ingeniería Civil
Colegiatura: Colegiatura y habilitación profesional vigente
Conocimientos técnicos:
Marco Normativo del Reglamento Nacional de Edificaciones. Marco Normativo de la Ley de Contrataciones del Estado. Marco Normativo de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
Funciones:
1. Realizar la verificación/revisión física de la infraestructura de los locales o edificaciones de las sedes a nivel nacional, con la finalidad de proponer las soluciones en el ámbito de su especialidad, a fin de atender los requerimientos de acondicionamiento, remodelación y equipamiento.
2. Efectuar el diseño y cálculo estructural de los proyectos de acondicionamiento y remodelación asignados; asimismo, efectuar la evaluación y diagnóstico estructural de las edificaciones existentes de la SUNAT que lo requieran.
3. Participar en los temas técnicos de los actos preparatorios, ejecución y la supervisión de los contratos y trabajos de acondicionamiento, mejoramiento y/o remodelación de la infraestructura física, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas por la Entidad.
4. Elaborar especificaciones técnicas y términos de referencia, así como formar parte de los Comités Especiales en los procesos de selección de las contrataciones necesarias para la gestión del acondicionamiento mejoramiento y/o mantenimiento de locales institucionales.
5. Ejecutar acciones de seguimiento y evaluación de la implementación de la normatividad y procedimientos relacionados con el mejoramiento, acondicionamiento o mantenimiento de los equipos electromecánicos, de acuerdo con su especialidad.
6. Informar a la División de Mantenimiento de cualquier situación referida a la infraestructura y operatividad de las instalaciones de las sedes institucionales a nivel nacional.
7. Otras funciones asignadas por la jefatura de la División de Mantenimiento, relacionadas a la misión y funciones del puesto
Experiencia:
GENERAL: Seis (06) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Cuatro (04) años realizando funciones de elaboración de proyectos y expedientes técnicos de edificaciones como proyectista estructural, supervisión y/o residente y/o asistente y/o coordinador de obras construcción o trabajos en infraestructura de edificaciones; y/o residente en ejecución de obras; y/o inspector en ejecución de obras; y/o supervisor en ejecución de obras; y/o jefe de supervisión en ejecución de obras; en empresas privadas o del estado.
B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cuatro (04) años como Especialista.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 29/02/2024 al 06/03/2024 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.