Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 050 – 2025 ESPECIALISTA EN COMPENSACIONES

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 7500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde las 00:00 horas hasta las
16:30 horas del 26/03/2025

Objeto: Contratar los servicios de UN (1) ESPECIALISTA EN COMPENSACIONES para Contribuir con el desarrollo de los procesos que se administren en la División de Compensaciones y poder cumplir con los objetivos institucionales.

Conocimientos:

— Gestión Pública.
– Gestión de la Compensación.
– Gestión de Asistencia
– PDT Planilla Electrónica
– Conocimiento en Legislación Laboral.
– Conocimientos en temas relacionados a Recursos Humanos.

Formación Académica: Titulado Universitario en Administración, o
Titulado Universitario en Administración Pública, o
Titulado Universitario en Economía, o
Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas

Funciones:

1. Diseñar e implementar metodologías y acciones de mejora respecto a los procesos de gestión de asistencia y planillas.
2. Convertir los datos en información y conocimiento crítico que puede usarse para tomar decisiones
organizacionales sólidas, validando sus hallazgos utilizando un enfoque experimental e iterativo.
3. Administrar y controlar la asistencia y el cumplimiento del rol de vacaciones de trabajadores de la institución.
4. Elaborar las planillas de pago que gestiona la división.
5. Gestionar los procesos de verificación en el pago de remuneraciones, contraprestaciones, subvenciones y pensiones de SUNAT.

Experiencia General: Cinco (05) años.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del 26/03/2025 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú-Lima

    Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el puesto de auxiliar de carga y descarga. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 990019160. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de l
  • SUNAT
    Full Time
    Chimbote, Ancash

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe el 20/11/2023 . Objetivo: Contratar los servicios de UN (1) GESTOR
  • UNIMOSAI AAC E.I.R.L.
    Full Time
    Lurin, Lima

    Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente con empresas constructoras, inmobiliarias, estudios de arquitectos y clientes finales corporativos. Preferentemente, formación en arquitectura, diseño u otros campos
  • SUNAT
    Full Time
    Áncash, Perú

    UN (1) PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL DE LA DEUDA para evaluar y resolver los expedientes o solicitudes sobre asuntos no contenciosos y ejecutar las acciones relacionadas con la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias de los c
  • Consulting and Advice
    Full Time
    Perú, Lima

    Contamos con más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y de
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ADMINISTRADOR DE ECONOMATO para administrar la logística de las existencias en los almacenes de bienes de uso, consumo y mobiliario, y mantener el buen estado de los mismos, en los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, inventario