CAS Nº 117 – 2023 GESTOR DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL Y DE CONVENIOS

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 6500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 07/11/2023 al 13/11/2023.

Objetivo: Contratar los servicios de UN (1) GESTOR DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL Y DE CONVENIOS para Brindar servicios profesionales de calidad destinados a apoyar de forma efectiva las actividades relacionadas con la cooperación técnica internacional, así como los procesos de negociación y suscripción de convenios nacionales e internacionales.

Formación Académica:

Titulado Universitario en Administración, o Titulado Universitario en Derecho, o Titulado Universitario en Economía

Funciones:

– Apoyar en el relevamiento de las necesidades de cooperación técnica internacional.

– Apoyar en las acciones necesarias de las actividades de cooperación técnica internacional, elaboración y seguimiento de las agendas de misiones internacionales, así como en la gestión de las asistencias técnicas con organismos internacionales.

– Elaborar los proyectos de convenio que se le encarguen (tanto relacionados a tributos internos como en temas aduaneros), identificando los problemas que surjan en el proceso de negociación y proponiendo soluciones que se requieran.

– Convocar y dirigir las reuniones internas y externas tendientes a la formulación, negociación y suscripción de convenios de intercambio de información y de cooperación técnica.

– Elaborar proyectos de informe, oficios, memorándums, etc., vinculados a la cooperación técnica internacional y convenios que se le encargue.

– Elaborar proyectos de consultas de carácter legal y administrativa vinculadas a la cooperación técnica internacional y convenios que se le encargue.

– Otras funciones que se le asignen dentro de las competencias de la Oficina de Negociaciones, Cooperación Técnica y Convenios.

Experiencia:

GENERAL: Seis (06) años
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Tres (03) años en temas de negociación y gestión de convenios, o Tres (03) años en temas de cooperación técnica internacional.

B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Tres (03) años como Especialista en temas de negociación y gestión deconvenios y/o cooperación técnica internacional.

Requisitos adicionales:

– Empatía, Capacidad negociadora, Comunicación efectiva, Proactividad y búsqueda de soluciones a problemas detectados.

– Búsqueda de la mejora continua

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 30/10/2023 al 13/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    INTRODUCCION: Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE SISTEMAS Y SOLUCIONES ANALITICAS ESPECIALIZADO para realizar el análisis, diseño y desarrollo de los sistemas analíticos con la finalidad de elaborar o adecuar los sistemas de información según las necesidades de áreas operat
  • Scopic
    Full Time

    Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re an innovator by nature and a Remote C++/3D Developer by trade, we’d love to hear from you! Read on to see if you’d be a good fit for the Scopic te
  • Helen Doron English
    Full Time
    Los Olivos

    International franchise is looking a hire a young, highly motivated and energetic English Teacher, to work at our Learning Center located in Los Olivos. Currently, the classes are being taught online, but we still require the candidate to live nea
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Lima

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómicas, y otros. Control y Planificación d
  • Instituto de Seguridad Minera
    Full Time
    La Libertad

    Requisitos: Ingeniero de Minas, colegiado y habilitado. Experiencia mínima de 5 años en Minería. Experiencia mínima de 3 años como Supervisor en Minería Subterránea. Experiencia mínima de 3 años como Instructor en Seguridad y Salud Ocu