CAS Nº 118 – 2023 GESTOR DE PROYECTOS TI

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 10500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 07/11/2023 al 13/11/2023.

Objetivo: Contratar los servicios de TRES (3) GESTOR DE PROYECTOS TI para Liderar y ejecutar la gestión de proyectos con uso intensivo de Tecnología de información, incluyendo los de desarrollo y/o adquisición de soluciones de sistemas de información, así como asesorar en buenas prácticas de gestión de proyectos, para garantizar la adecuada implementación de las soluciones que atiendan las necesidades de las áreas usuarias.

Formación Académica:

Bachiller Universitario en Ciencias de la Computación, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Software, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Ingeniería Informática

Funciones:

– Gestionar proyectos de sistemas de desarrollo de software y soluciones de tecnología de información que le sean asignados.

– Brindar asistencia técnica para la mejora de sus procesos a las áreas usuarias.

– Elaborar el modelo de la solución informática, en coordinación con las unidades orgánicas, que atienda los requerimientos informáticos del negocio.

– Participar en el diagnóstico periódico de la madurez en la gestión organizacional de programas y proyectos de la INSI.

– Identificar y evaluar las mejores prácticas internacionales de gestión de proyectos a incorporar en los proyectos de INSI.

– Implementar lineamientos metodológicos y herramientas informáticas para la gestión de proyectos y portafolios de proyectos.

– Brindar soporte a los equipos de proyectos para la aplicación de los lineamientos metodológicos y uso de herramientas de gestión de proyectos.

– Realizar la identificación, mejora e implementación de indicadores para el portafolio de proyectos.

– Implementar las mejores prácticas en la gestión de riesgos de proyectos.

– Participar en comités de monitoreo y/o supervisión de lo programas y proyectos de la INSI.

– Emitir informes sobre el estado general de la cartera de proyectos, siguiendo las metodologías implementadas.

– Elaborar términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios y/o herramientas informáticas exclusivas para la gestión de programas y proyectos.

– Brindar charlas y capacitaciones internas al personal involucrado en la gestión de proyectos.

– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto

Experiencia:

GENERAL: Siete (07) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Cinco (05) años de experiencia en la Gestión de Proyectos como jefe de Proyectos de tecnologías de información o ejerciendo jefaturas de áreas de Soluciones Tecnológicas o ejerciendo roles con responsabilidad sobreequipos de proyectos de tecnologías de información.

B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cinco (05) años como Especialista.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 30/10/2023 al 13/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LAMBAYEQUE

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 24/10/2024 al 25/10/2024. Objetivo: Contratar los servicios de
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI 0029-2023-SUNAT-BID-3: Contratación de con
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTRATACION PUBLICA para brindar asesoría a los órganos y unidades orgánicas de la SUNAT, absolver consultas, elaborar resoluciones e informes y otros documentos en materia de derecho admini
  • D&S Consultoría
    Full Time
    San Martín

    Requerimos colaboradores egresados o estudiantes desde 5to ciclo de la carrera de ingeniería civil para participar en la construcción de nodos (casetas de 10 m. x 6m.) de telecomunicaciones en la selva 100% virtual desde casa.   FUNCIONE
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    DOS (2) ADMINISTRADOR DE OPERACIONES CLOUD para responsable de la operación, implementación, monitoreo, cumplimiento u otras tareas rutinarias asociadas al aseguramiento de la correcta operatividad de la infraestructura de la nube privada y públic
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Practicante Automotriz o de Montacarga ¡¡Es momento de poner en práctica todos tus conocimientos!! Objetivo del puesto: Apoyo en ejecutar de l