Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 189 – 2023 GESTOR DE INFORMACIÓN

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 4200 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 .

Objeto: Contratar los servicios de DOS (2) GESTOR DE INFORMACIÓN para Analizar los procesos que permitan la extracción automatizada de la información, a fin de programar las acciones de control y seguimiento de los procesos que involucran a la Intendencia, buscando efectividad y mejora de los mismos.

Formación Académica: Bachiller Universitario en Ingeniería de Computación y Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería Estadística, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Ingeniería Informática

Conocimientos Técnicos:

Conocimiento en Power Pivot, Power View, Power Map.

Conocimiento en Programación; Visual Basic, ASP / PHP, Visual FOXPRO, Python, R, HTML, CSS.

Conocimiento en Sharepoint 2 0 1 0 Intermedio.

Conocimiento en Base de Datos: Oracle, Informix, Teradata (Elaboración de consultas SQL a nivel intermedio).

Conocimiento en Power BI , Power App, Power Automate.

Conocimiento en la construccion de Datamart.

Funciones:

– Automatizar las consultas a bases de datos y otras fuentes de información como soporte a las funciones que desarrolla la unidad organizacional en el ámbito nacional.

– Diseñar plantillas automatizadas que faciliten la extracción de información para los procesos de planificación, control, gestión, recaudación y riesgo como soporte a los procesos que se desarrollan en la Intendencia.

– Elaborar reportes estadísticos y de gestión para el control y seguimiento de procesos, así como impulsar iniciativas de innovación tecnológica para la mejora de los procesos operativos de la Intendencia.

– Elaborar propuestas de mejora e informes sobre el desempeño de las herramientas o sistemas aplicados en el ámbito de competencia de la Intendencia; así como acciones que permitan mejorar la calidad de la información.

– Elaborar estudios de mejora de procesos y capacidad operativa; así como atender requerimientos de información formulados por las áreas internas.

– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

Experiencia:

GENERAL: Dos ( 0 2) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Un ( 0 1) año en procesamiento de información de base de datos, de preferencia elaborando cubos OLAP de Excel.

B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Un año ( 0 1) como Practicante profesional.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 10/11/2023 al 23/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PUBLICITARIAS EMPRESARIALES S.R.L
    Full Time
    Huaraz

    CONVOCATORIA DE ENCUESTADORES (AS) ESPE (ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PUBLICITARIAS EMPRESARIALES S.R.L.) El objeto de la presente convocatoria es seleccionar ENCUESTADORES para el recojo de información en todas las regiones del Perú: Amazonas,
  • Comtrade Recycling
    Full Time
    Remote

    Exciting Opportunity – Comtrade Recycling Seeks Dedicated Team Members! Are you passionate about making a difference in the recycling industry? Our Recycling Group is expanding its team and is on the lookout for enthusiastic individuals to join
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA

    Empresa importante en el sector industrial se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de TÉCNICO DE PINTURA.   Requisitos - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 23/10/2023 al 24/10/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Publiultra
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un entusiasta y creativo practicante, apasionado por la edición de video y con ganas de aprender. Si te consideras una persona con habilidades creativas, que esté interesado en contribuir al crecimiento y éxito de nuestra em