Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 206 – 2023 COORDINADOR EN GESTIÓN PRESUPUESTAL E INVERSIONES

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 11500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 .

Objeto: Contratar los servicios de UN (1) COORDINADOR EN GESTIÓN PRESUPUESTAL E INVERSIONES para Coordinar y monitorear la gestión de los proyectos de tecnologías de información y de procesos, en base a metodologías de gestión y mejora continua, coordinando con todos las UUOO de INFIF para el diseño y/o mejora de estos, en el marco de la normatividad vigente.

Formación Académica: Titulado Universitario en Economía, o Titulado Universitario en Ingeniería Industria

Conocimientos técnicos:

– Modelamiento de procesos bajo el estándar BPMN

– Administración de Proyectos utilzando paquetes informáticos

– Utilización de paquetes estadísticos y de Software

– Sistemas de Gestión de Calidad y Mejora Continua

– Conocimiento de Bizagi Modeler.

Funciones:

– Coordinar con el INFIF y las UUOO la planificación y programación del proceso presupuestario multianual: programación, formulación, seguimiento y evaluación del presupuesto del Pliego.

– Brindar soporte técnico a la INFIF en lo relativo a la formulación de los estudios de preinversión en los aspectos referidos a diagnóstico situacional, estimación de demanda, oferta, costos y cronogramas de ejecución.

– Coordinar con las Unidad Formuladora la información para el desarrollo del diagnóstico de brechas de infraestructura y acceso a servicios, así como las nuevas iniciativas de inversiones como parte de la Programación Multianual de Inversiones.

– Colaborar en la elaboración y aprobación de herramientas metodológicas aplicables en la evaluación de inversiones.

– Brindar asistencia técnica a las UUOO de la INFIF en la elaboración de los procesos que se desarrollan en las fichas de iniciativas para la implementación de los proyectos de mejoras en los sistemas de información (SIGA), tableros de control y reportes de gestión.

– Proponer al INFIF los dispositivos legales en materia presupuestal y de inversiones que permitan agilizar la gestión presupuestaria.

– Emitir informes técnicos sobre el impacto costo/ beneficio de las mejoras implementadas en los sistemas de procesos financieros, gestión de inversiones y presupuestales.

– Diseñar tableros de gestión y monitorear indicadores de los sistemas de información (SIGA) administrados por las UUOO de la INFIF .

– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto .

Experiencia:

GENERAL: Diez (10) años
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Cinco (05) años realizando labores relacionados a la gestión presupuestal o gestión de inversiones o planificación operativa o articulación del PIA, PMI y POI

B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cinco (05) años como coordinador

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 10/11/2023 al 23/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE SERVICIOS para brindar asesoría técnica a la División de Gestión de Servicios en materia de contrataciones del Estado, con el objetivo de adecuar los intereses, objetivos y fines institucionales a la normativa d
  • Ferremat
    Full Time
    Ate

    Empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción busca asistente que cumpla las siguientes funciones: - Ingresar pedidos mediante sistema (ordenes de compra) - Verificar historial crediticio de clientes nuevos y frecuent
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del del 11/09/2025 al 12/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contr
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    LINCE, LIMA

    Por encargo de una importante institución Educativa Parroquial ubicada en el distrito de Lince, nos encontramos en búsqueda de: PROFESORA DE INICIAL Funciones: • Contribuir en el desarrollo cognitivo, aprendizaje y emocional hacia los niños.
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Lima

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómicas, y otros. Control y Planificación d
  • WATTS PERÚ S.A.C.
    Full Time
    LIMA

    Somos “KOMONOYA” una cadena de tiendas extranjera que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en Japón y Asia. ¡Aprovecha ésta oportunidad actualme