Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 16/09/2024 al 20/09/2024.
Objeto: Contratar los servicios de UN (1) ESPECIALISTA EN ESTUDIO DE MERCADO para Gestionar los requerimientos de bienes, servicios, consultorías y obras para la ejecución oportuna de los procedimientos de selección contemplados en el Plan Anual de Contrataciones de la Institución.
Conocimientos técnicos: -Conocimientos de Estadística. -Conocimientos en el manejo del SEACE (Sistema Electrónico deContrataciones del Estado). -Conocimiento de Prezi a nivel intermedio.
Formación Académica: Titulado Universitario en Administración, o Titulado Universitario en Derecho, o Titulado Universitario en Economía, o Titulado Universitario en Estadística, o Titulado Universitario en Ingeniería Industrial
Funciones:
Realizar la verificación administrativa de la Atención /Requerimiento presentado por el Area Usuaria o Técnica, así como del objeto de la contratación solicitada; asimismo apoya en la formulación del PAC Institucional.
Revisar los términos de referencia de los servicios y especificaciones técnicas de los bienes, de los diferentes requerimientos presentados por las áreas usuarias o técnicas, previo al inicio de la indagación de mercado.
Realizar las Indagaciones de Mercado para determinar el Valor Referencial o Valor Estimado de los diferentes requerimientos de bienes y servicios, gestionando la certificación presupuestal correspondiente.
Elaborar informes de Indagaciones de Mercado realizados y sus respectivos resúmenes ejecutivos.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área
Experiencia General: SIETE (07) AÑOS.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 16/09/2024 al 20/09/2024 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.