Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 .
Objeto: Contratar los servicios de UN (1) INGENIERO ELECTRICISTA DE ACONDICIONAMIENTO Y REMODELACIÓN para Brindar soporte técnico en la gestión de los acondicionamientos, remodelación y equipamiento de los locales institucionales de la SUNAT acargo de la División de Mantenimiento, a nivel nacional; con el objeto de atender oportunamente los requerimientos en el ámbito de su especialidad.
Formación Académica: Titulado Universitario en Ingeniería Eléctrica.
Colegiatura: Colegiatura y habilitación profesional vigente
Conocimientos técnicos:
Marco Normativo del Reglamento Nacional de Edificaciones
Marco Normativo de la Ley de Contrataciones del Estado
Marco Normativo de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
Funciones:
– Realizar la verificación/revisión física de la infraestructura de los locales o edificaciones de las sedes a nivel nacional, con la finalidad de proponer las soluciones en el ámbito de su especialidad, a fin de atender los requerimientos de acondicionamiento, remodelación y equipamiento.
– Atender los requerimientos de diseño de redes eléctricas; asimismo, efectuar la evaluación y diagnóstico de los sistemas eléctricos de las edificaciones existentes de la SUNAT que lo requieran.
– Participar en los temas técnicos de los actos preparatorios, ejecución y la supervisión de los contratos y trabajos de acondicionamiento, mejoramiento y/o remodelación de la infraestructura física, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas por la Entidad.
– Elaborar especificaciones técnicas y términos de referencia, así como formar parte de los Comités Especiales en los procesos de selección de las contrataciones necesarias para la gestión del acondicionamiento mejoramiento y/o mantenimiento de locales institucionales.
– Ejecutar acciones de seguimiento y evaluación de la implementación de la normatividad y procedimientos relacionados con el mejoramiento, acondicionamiento o mantenimiento de los equipos electromecánicos, de acuerdo con su especialidad.
– Informar a la División de Mantenimiento de cualquier situación referida a la infraestructura y operatividad de las instalaciones de las sedes institucionales a nivel nacional.
– Otras funciones asignadas por la jefatura de la División de Mantenimiento, relacionadas a la misión y funciones del puesto.
Experiencia:
GENERAL: Seis (06) años
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Cuatro (4) años de experiencia, realizando funciones en la elaboración de documentos técnicos, planos, especificaciones técnicas y/o términos de referencia de servicios de acondicionamiento, refacción y/o mantenimiento de instalaciones eléctricas y/o equipos electromecánicos de edificaciones en empresas privadas o del estado.
B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cuatro (4) años de experiencia como especialista
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 10/11/2023 al 23/11/2023 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.