Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 05/09/2025.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) AUXILIAR DE ARCHIVO PARA TRANSFERENCIAS para Revisar los documentos que se deriven al archivo, los documentos a transferir, validar la información de los mismos y de las bases de datos del área, a fin de mantener el orden y control de los documentos archivados y transferidos.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Verificar los documentos a ser transferidos al Archivo Periférico y Archivo Central.
2. Validar la información en la base de datos del área.
3. Organizar y validar la información documentaria.
4. Elaborar y actualizar los inventarios documentales.
5. Digitación de información.
6. Foliación y armado de expedientes.
7. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Secundaria Completa.
EXPERIENCIA:
– Tres (03) meses.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula el 05/09/2025 en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.
