Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 279 – 2024 TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 3500 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 05/11/2024 al 08/11/2024

Objeto: Contratar los servicios de UN (1) TECNICO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS para Ejecutar labores referidas a los procesos de incorporación de personal R.L. CAS y R.L. 728 y Modalidades Formativas Laborales. Análisis de Información, verificación documentaria, registro de Información y archivo documentario.

Formación Académica:

Egresado Profesional Técnico en Administración

Egresado Profesional Técnico en Computación e Informática

Egresado Universitario en Administración

Egresado Universitario en Computación

Egresado Universitario en Ingeniería Industrial.

Conocimientos Técnicos:

-Conocimientos en temas de recursos humanos.

-Conocimientos en trámites administrativos en entidades públicas o privadas.

-Conocimientos en gestión de archivo documentario.

-Conocimientos de AIRHSP -Conocimientos de T-registro y PDT Plame

Funciones:

1. Validar y ejecutar actividades administrativas referidas a los procesos de incorporación y administración de personal bajo los distintos regímenes laborales y Convenios de Modalidades Formativas Laborales.

2. Aplicar mecanismos de registro individual y masivo, de información de carácter laboral y personal de los trabajadores, pensionistas, Modalidades Formativas Laborales de SUNAT y postulantes, en los diferentes sistemas internos y externos como AIRSHP, T-Registro, PDT Plame, Registro de Contratos MINTRA, MEF y Otros.

3. Verificar el cumplimiento de requisitos respecto de la documentación y declaraciones juradas presentadas por los trabajadores, pensionistas, Modalidades Formativas Laborales y postulantes en función a los procedimientos y lineamientos internos; y el archivo documentario correspondiente.

4. Descargar y analizar información de las diferentes bases de datos administradas por la División de Incorporación y Administración de Personal; así como elaboración de reportes operativos y de gestión requeridos.

5. Atender pedidos de información, y otras actividades administrativas asignadas.

6. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto

Experiencia General:

GENERAL:

– Cuatro (04) años.

ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

– A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Dos (02) años en áreas de recursos humanos – B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Dos (02) años como Auxiliar o Asistente

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula en https://unete.sunat.gob.pe del 05/11/2024 al 08/11/2024.

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Impulsa A365
    Full Time
    Chorrillos

    🚀 ¡EN A365 TENEMOS UN LUGAR PARA TI! ¿🔍 Sin experiencia laboral? ¿Buscas tu primer empleo formal? 👉 ¡Esta es tu oportunidad de comenzar una carrera real y con futuro! En A365 formamos parte de la v
  • YOPO SAC
    Full Time
    Perú

    Se necesita auxiliar de cocina para YOPO- Chacarilla Horario: De L-D, un día de descanso a la semana, horarios rotativos: lunes a jueves hasta las 11pm y viernes y sábados hasta la 1am (se paga pasaje). 8 horas trabajadas, 1 hora de descanso Fu
  • Corporación Tevian S.A.C.
    Full Time

    Somos Corporación Tevian S.A.C., empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos descartables especialmente de vasos de café de polipapel y relacionados. Nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores de nuestros productos
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI N°009-2024-SUNAT/BID-3: Contratación de c
  • SGA CONSULTORES
    Full Time
    Distrito Santa Anita

    Funciones:  Elaboración y Ejecución del Plan Anual y Presupuesto del área de Bienestar Social.  Liderar el diseño, administración y ejecución de programas de seguridad social y apoyar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Servicios Generales Mantenimiento Huanchaquito SRL
    Full Time

    Somos una empresa de Transporte de residuos solidos Hospitalarios, estamos en busqueda de un practicante con ganas de aprender para realizar las siguientes funciones: 1.-Registro y Archivo de documentacion 2.-Monitoreo de las unidades 3.- Co