GESTORES DE PROYECTOS

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 10000 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría:

– CCI 0032-2023-SUNAT-BID-3: Contratación de Consultores Especializados como Gestores de Proyectos de los requerimientos relacionados al Sistema de Gestión de Saldos de los Contribuyentes (2 vacantes)

La SUNAT invita a los consultores que cuenten con experiencia en el objeto de las consultorías indicadas a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para ello encontrarán los Términos de Referencia requeridos para cada consultoría, en el sitio web: www.sunat.gob.pe, módulo “SUNAT rinde cuentas”, índice “Contrataciones”, opción “Contrataciones BID” o al correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe, con copia a: rramos@proyectobid3.com; como respuesta recibirán electrónicamente los formatos, TDR e información a presentar.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2350-15.

Las expresiones de interés con los formularios debidamente llenados deberán ser enviadas vía correo electrónico a: proyectobid4@sunat.gob.pe con copia a: rramos@proyectobid3.com, a más tardar hasta el día 5 de enero de 2024.

Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-29” o “UEMSI CCI-30” o “UEMSI CCI-31”.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT

Proyecto Mejoramiento de los servicios de recaudación tributaria y aduanera a través de la Transformación Digital

Dirección: Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Lima 1

Correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe o rramos@proyectobid3.com

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil Auxiliar de mantenimiento REQUISITOS: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima comprobable de 1 año
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    ATE

    La empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial le ofrece la vacante de CHOFER REPARTIDOR en su sede de Santa Clara en Ate.   Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarr
  • Fask Express SAC
    Full Time
    Lima

    PERFIL Ø  Manejo de office a nivel intermedio – avanzado. Ø  Experiencia liderando equipos. Ø  Conocimiento de indicadores y sistemas de gestión (deseable) Ø  Egresado o último ciclo de Administración, Negocios y carreras afi
  • SUNAT
    Full Time

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 03/10/2024 al 04/10/2024. Objeto: Contratar los servicios de T
  • MAXIPAST PERU SAC
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Objetivo del puesto: Brindar información de toda nuestra línea de productos, asesorando a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijados. Contactar diariamente con los clientes actuales y c