UEMSI CCI-009: Analistas de Sistemas Especializados

Full Time
  • Full Time
  • LIMA

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría:

– CCI N°009-2024-SUNAT/BID-3: Contratación de consultores especializados como Analistas de Sistemas Especializados para los requerimientos relacionados al sistema de gestión de saldos de los contribuyentes de la Superintendencia Nacional Adjunto de Tributos Internos (SNATI) de la SUNAT (02 vacantes)

La SUNAT invita a los consultores que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría indicada a expresar su interés en prestar el servicio solicitado. Para ello encontrarán los Términos de Referencia requeridos para cada consultoría, en el sitio web: www.sunat.gob.pe, módulo “SUNAT rinde cuentas”, índice “Contrataciones”, opción “Contrataciones BID” (Link: https://www.sunat.gob.pe/cuentassunat/adquisiciones/contratosBID/cprestamo_bid_4725-Solic.htm#) o a los correos electrónicos: proyectobid4@sunat.gob.pe, con copia a: fgamarra@proyectobid3.com; como respuesta recibirán electrónicamente los formatos, TDR e información a presentar.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2350-15.

La carta de expresión de interés con el formulario CV debidamente llenados deberán ser enviados vía correo electrónico a los correos indicados en el cuadro precedente, según corresponda, a más tardar hasta el día 30 de agosto de 2024.

Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-009”

IMPORTANTE: Los documentos de postulación al proceso deben presentarse con firma original debidamente escaneados o suscribirse con firma digital certificada.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT

Proyecto Mejoramiento de los servicios de recaudación tributaria y aduanera a través de la Transformación Digital

Dirección: Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Lima 1

Correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe o fgamarra@proyectobid3.com

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • TECGEN-ENERGIA Y CLIMATIZACION
    Full Time
    Ate, lima

    Somos TGS, una empresa del rubro aire acondicionado y cámaras de seguridad, actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico en aire acondicionado, para incorporarlo en nuestro equipo de trabajo: REQUISITOS: -Técnico egresado en aire acondicionad
  • BCTS
    Full Time

    Descripción de la empresa: Somos una empresa regional que brinda servicios de consultoría basada en un sistema RP. Ayudamos a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad y a desarrollar su competitividad futura a través de la aplicación de
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de: ASISTENTE DE VENTAS - CON CONOCIMIENTOS EN TECNOLOGÍA
  • Consultora C y L
    Full Time
    LIMA

    empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para ese puesto en sus sedes en *San Borja, Breña, San Isidro, Chorrillos y Ate*. Esta es la información: *BENEFICIOS:* -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los be
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • S.G NATCLAR S.A.C
    Full Time
    Cajamarca, Perú

    Empresa en sector salud se encuentra en búsqueda de MÉDICO para gran minera ubicada en la zona de Cajamarca que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en Salud Ocupacional para áreas remotas del sector minero.