UEMSI CCI-010: Gestores de Proyectos

Full Time
  • Full Time
  • LIMA

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría:

– CCI N°010-2024-SUNAT/BID-3: Contratación de consultores especializados como gestores de proyectos de los requerimientos relacionados al sistema de gestión de saldos de los contribuyentes (04 vacantes)

La SUNAT invita a los consultores que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría indicada a expresar su interés en prestar el servicio solicitado. Para ello encontrarán los Términos de Referencia requeridos para cada consultoría, en el sitio web: www.sunat.gob.pe, módulo “SUNAT rinde cuentas”, índice “Contrataciones”, opción “Contrataciones BID” (Link: https://www.sunat.gob.pe/cuentassunat/adquisiciones/contratosBID/cprestamo_bid_4725-Solic.htm#) o a los correos electrónicos: proyectobid4@sunat.gob.pe, con copia a: tdelgado@proyectobid3.com; como respuesta recibirán electrónicamente los formatos, TDR e información a presentar.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2350-15.

La carta de expresión de interés con el formulario CV debidamente llenados deberán ser enviados vía correo electrónico a los correos indicados en el cuadro precedente, según corresponda, a más tardar hasta el día 18 de agosto de 2024.

Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-010”

IMPORTANTE: Los documentos de postulación al proceso deben presentarse con firma original debidamente escaneados o suscribirse con firma digital certificada.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT

Proyecto Mejoramiento de los servicios de recaudación tributaria y aduanera a través de la Transformación Digital

Dirección: Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Lima 1

Correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe o tdelgado@proyectobid3.com

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito de Ate y San Juan de Lurigancho Estimado postulante para poder ser considerado es OBLIG
  • Clarium Inversiones S.A.C.
    Full Time
    La Libertad

    Clarium Inversiones S.A.C., empresa dedicada a la comercialización de minerales, requiere un recién egresado de la facultad de ingeniería para el puesto de asistente comercial con disponibilidad para viajar y trabajar en la región La Libertad. Lo
  • D&S Consultoría
    Full Time
    San Martín

    Requerimos colaboradores, egresados o Bachiller en trámite de la carrera de ingeniería civil con Ganas de Aprender, Liderazgo y trabajo en equipo, buen criterio técnico para participar en la construcción de nodos (casetas de 10 m. x 6 m.) de tele
  • Peruana de Inteligencia Comercial E.I.R.L.
    Full Time
    Lima

    ¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos la empresa distribuidora líder de Niubiz Vende Más y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo. Sede disponible: Lima Metropol
  • BYS PERU
    Full Time
    LIMA

    ADMINISTRADOR PASTELERIA Y PANADERIA Pastelería y panadería con más de 100 años en el mercado en CENTRO DE LIMA, nos gustaría invitarte a formar parte de nuestra gran familia, estamos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE TIENDA. REQUISITOS
  • Hilton Lima Miraflores
    Full Time
    Lima

    Nosotros, la gerencia de Hilton Lima Miraflores buscamos contratar el servicio de un Recepcionista de Hotel capacitado para ocupar el espacio vacante disponible que tenemos en nuestra empresa. RESPONSABILIDADES Realizar todas las tareas de chec