Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO DE MODELOS ANALÍTICOS AVANZADOS DE CIENCIAS DE DATOS

Temporal
  • Temporal
  • Lima

Web SUNAT

Administramos los tributos del Gobierno Nacional Peruano.

Contratar hasta cinco (5) consultores especializados en ciencia de datos, para la planificación, desarrollo e implementación de modelos analíticos avanzados para la identificación de riesgos y formulación de hipótesis de incumplimiento aduanero, con la finalidad de potenciar la detección de incidencias aduaneras y la formulación de tratamientos para mitigar fraudes que respondan a los distintos comportamientos de los viajeros, usuarios u operadores de comercio exterior.

El plazo estimado de los servicios es de 12 meses, los que serán brindados en la ciudad de Lima; y de modo indicativo el costo estimado es de S/. 780,000.00 (incluidos impuestos).

La SUNAT invita a los consultores y que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría indicada a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para ello deberán solicitar información al sitio web: www.sunat.gob.pe, módulo «SUNAT rinde cuentas» índice «Contrataciones» opción «Contrataciones BID» o al correo electrónico: proyectobid4@sunat.gob.pe como respuesta recibirán electrónicamente los formatos e información a presentar.

Las expresiones de interés con los formularios debidamente llenados deberán ser enviadas vía correo electrónico a proyectobid4@sunat.gob.pe a más tardar el día 11 de noviembre de 2021.

Es importante indicar en el asunto del correo de respuesta lo siguiente: «Consultoría: Cinco consultores especializados»

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.sunat.gob.pe.