728 Nº 030 – 2022 ESPECIALISTA 2 EN GESTIÓN DE SEGUROS PATRIMONIALES

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) ESPECIALISTA 2 EN GESTIÓN DE SEGUROS PATRIMONIALES para brindar soporte técnico, especializado en la materia de gestión de seguros patrimoniales, con el propósito de fortalecer, consolidar y orientar todos los esfuerzos impactando de manera directa y positiva en el desempeño de la gestión interna institucional.

 

Funciones

1. Ejecutar la atención de los siniestros en el marco del contrato de seguros vigente, con la finalidad garantizar su cobertura y las indemnizaciones en favor de la entidad.

2. Participar en los procesos de selección de los seguros patrimoniales, dando soporte en la absolución de consultas y observaciones.

3. Realizar el seguimiento de las inclusiones y exclusiones de los bienes asegurados, con la finalidad de sustentar las solicitudes de adicionales o reducciones de los contratos de seguro y mantener un registro actualizado del patrimonio de la institución.

4. Elaborar informes y reportes sobre la ejecución y gestión del contrato de seguros vigente, con la finalidad de medir la incidencia de los siniestros y prevenir los riesgos, y control de los contratos de seguros vigentes de la institución.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

 
Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Contabilidad o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Derecho o menciones afines.

Conocimientos

  • Ley del Contrato de Seguro
  • Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio

Cursos o Programas de Especialización

  • Especialización en administración de riesgos y seguros generales o menciones afines, con una duración mínima de 240 horas (no acumulables)

Experiencia

General:

– Dos (2) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Dos (2) años en la gestión de actos y procedimientos inmobiliarios o de seguros patrimoniales.

Pública (Incluida en la experiencia específica):

– Un (1) año

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– Especialista

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 16 al 18 de agosto en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    TRES (3) ARQUITECTO SENIOR DE APLICACIONES para diseñar, normar y ser un participe activo junto al negocio en la integración de la arquitectura de información y aplicaciones con la finalidad de implementar servicios y soluciones informáticas segu
  • Ferremat
    Full Time
    Ate

    Empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción busca asistente que cumpla las siguientes funciones: - Ingresar pedidos mediante sistema (ordenes de compra) - Verificar historial crediticio de clientes nuevos y frecuent
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa latinoamericana reconocida por Naciones Unidas por su trabajo impulsando los objetivos de desarrollo sostenible, se encuentra en búsqueda de un KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL REQUISITOS: Con estudios técnicos y/o univer
  • Topsa
    Full Time
    Arequipa, Arequipa

    W2 ASESORES Y CONSULTORES en convenio con la empresa TOPSA representante de las marcas ECONOLENTES, VISION CENTER y SOLARIS se encuentra en la búsqueda de: PERSONAL PARA EL AREA DE VENTAS TE OFRECEMOS: - Remuneración mensual asegurable S/ 1025
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, LOLA, empresa que produce y comercializa zapatos exclusivos para dama, buscamos el siguiente perfil: REQUISITOS: Técnico o egresado de Comunicaciones, publicidad, periodismo o carreras afines Tener 2 años
  • ESTUDIO CONTABLE SERVICONTAL SAC
    Full Time
    Cono Norte

    ESTUDIO CONTABLE SERVICONTAL S.A.C. requiere 2 señoritas de 22 a 30 años estudiante universitaria desde el 7mo ciclo, bachiller y/o egresada de la carrera de contabilidad. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Competencias Requeridas: