Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
DOS (2) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO CONTRACTUAL para gestionar los contratos de obras, bienes y servicios a cargo de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Intendencia Nacional de Ejecución de Inversiones.
Funciones
1. Realizar el seguimiento y control de los contratos a cargo de la INEI que se le asignen.
2. Brindar asistencia técnica administrativa a las áreas usuarias en el seguimiento de los contratos.
3. Realizar el registro y carga de la información en el SEACE así como SIGEPIP de los contratos que se le asignen.
4. Realizar la evaluación y cierre de los contratos que se le asignen.
5. Custodiar y administrar los expedientes de contratación correspondientes.
6. Otras funciones que le asigne la Gerencia de Administración y Finanzas de la INEI.
Requisitos
Formación académica
- Titulado Universitario en Derecho. Colegiatura y habilitación profesional vigente.
Conocimientos
- Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado
- Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE)
- Sistema Nacional de Abastecimiento
- Microsoft Power Point Nivel Básico.
- Microsoft Excel Nivel Básico.
- Microsoft Word Nivel Básico
Cursos o Programas de Especialización
- Curso de Especialización en La Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, con una duración mínima de 90 horas (pueden ser acumulables).
Certificaciones
- Certificado vigente de la OSCE
Experiencia
General:
– Cinco (05) años
Específica (Incluida en la experiencia general):
– Cuatro (04) años como especialista en contrataciones
Pública (Incluida en la experiencia específica):
– Tres (03) años
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ANALISTA
Requisitos adicionales
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
Información adicional
Revisar la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 16 de junio hasta el 22 de junio en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.