Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 172 – 2022 GESTOR ESPECIALIZADO DE ORIENTACIÓN INFORMÁTICA

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) GESTOR ESPECIALIZADO DE ORIENTACIÓN INFORMÁTICA para asistir y orientar a los contribuyentes o ciudadanos en general respecto a los diferentes procedimientos tributarios o aduaneros, ligados a los servicios y aplicativos informáticos que la SUNAT ofrece. Además, reportar y gestionar la atención de los incidentes informáticos comunicados por los contribuyentes, con la finalidad de promover el cumplimiento tributario.

 

Funciones

1. Brindar asistencia y orientación sobre los procedimientos y normas tributarias y aduaneras, asociados a los aplicativos informáticos, productos y servicios específicos de proyectos informáticos de la SUNAT.

2. Brindar asistencia y orientación en los diversos trámites ante la SUNAT, de los contribuyentes y sus representantes, y asistir en trámites que se realizan a través de SUNAT Operaciones en Línea SOL.

3. Orientar sobre la captura de medio magnéticos de Declaraciones Juradas PDT determinativos e informativo, así como en el uso del medio virtual con relación a trámites y consultas.

4. Hacer seguimiento y contactar al contribuyente a fin de informarle la solución de los problemas informáticos reportados.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
  • Bachiller Universitario en Ingeniería de Software o menciones afines.
  • Bachiller Universitario en Ingeniería Informática o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimientos de algún lenguaje de programación, estructuras de datos, códigos XML y estándar UBL 2.1.
  • Uso de web services mediante REST y SOAP.
  • Manejo de archivos JSON, XSD y XSL.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Experiencia

General:

– Seis (6) meses.

Específica (Incluida en la experiencia general):

-Seis (06) meses en labores de mesa de ayuda (Helpdesk) atención de llamadas en Call Center, o Programador o Analista de calidad de sistemas que utilicen transmisión de datos vía archivos XML.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– AUXILIAR O ASISTENTE

Información adicional
Revisar la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 28 de junio hasta el 05 de julio en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.