Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
UN (1) ESPECIALISTA EN GESTION DE LA CAPACITACIÓN para gestionar los procesos de capacitación y realizar coordinaciones con los clientes internos y externos a fin de ejecutar el Plan de Desarrollo de Personas en los temas de Transformación Digital.
Funciones
1. Elaborar y/o complementar el Diagnóstico de necesidades de capacitación.
2. Elaborar el plan de capacitación para la transformación digital.
3. Diseñar los cursos de capacitación correspondiente al plan de capacitación en transformación digital.
4. Implementar el plan de capacitación en transformación digital y realizar el seguimiento.
5. Elaborar informes y documentación relacionada al proceso de gestión de la capacitación en transformación digital.
6. Otras funciones que se le asigne.
Requisitos
Formación académica
- Bachiller Universitario en Administración o menciones afines.
- Bachiller Universitario en Economía o menciones afines.
- Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
Conocimientos
- Conocimiento de Recursos Humanos, desarrollo de capacidades o afines
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Avanzado.
- Microsoft Word Nivel Intermedio.
Cursos o Programas de Especialización
- Estudios de posgrado en Recursos Humanos y/o Gestión de la Capacitación, con un mínimo de 120 horas (acumulables).
Experiencia
General:
– Seis (06) años
Específica (Incluida en la experiencia general):
– Tres 03 años en la gestión del proceso de capacitación, diseño de cursos y su implementación
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ESPECIALISTA
Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 13 de julio hasta el 15 de julio en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.