Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 233 – 2022 GESTOR DE MESA DE AYUDA

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) GESTOR DE MESA DE AYUDA para atender los requerimientos relacionados al funcionamiento de equipos de ofimática y acceso a red de comunicaciones con la finalidad de mantener operativo el servicio de ofimática y red de comunicaciones a nivel usuario interno.

 

Funciones

1. Atender llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.

2. Configurar (clonar) computadoras personales.

3. Instalar software y equipos de ofimática.

4. Atender y dar apoyo informático en los reportes de fallas de hardware y software en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde haya punto de atención y usuarios de SUNAT.

5. Otras funciones que se le asigne.

 

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Profesional Técnico en Computación e Informática o menciones afines.

Conocimientos

  • Redes y Cableado estructurado e ITIL Fundamentos
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.
  • Inglés Nivel Básico.

Experiencia

General:

– Un (01) año.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Un (01) en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ANALISTA

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.