Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 239 – 2022 PROFESIONAL EN TESORERÍA

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) PROFESIONAL EN TESORERÍA para Preparar y realizar las acciones necesarias a los expedientes relacionados con la atención de obligaciones de la institución, para dejarlos en condiciones óptimas para proceder a su pago.

 

Funciones

1. Realizar análisis de los expedientes de pago (verificación previa y posterior respecto a documentos presentados, obligaciones tributarias, tipo de documento de giro, garantías afectas, penalidades, afectaciones de resoluciones de embargo y/o retenciones judiciales o administrativas, entre otros)

2. Registrar y girar en los sistemas internos las obligaciones de pago.

3. Generar archivos de/para los sistemas de pagos.

4. Administrar y controlar las garantías relacionadas a proveedores y otros.

5. Otras funciones que se le asigne.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Contabilidad o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimientos generales de los Sistemas Administrativos de Sector Público.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  • Capacitación en el Sistema Administración Financiera SIAF-SP con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).

Experiencia

General:

– Cinco (05) años en áreas de Finanzas y/o Administración.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Dos (02) años realizando funciones de análisis y registro administrativo del giro y pago en el SIAF.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ANALISTA

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 24/09/2025 al 25/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • Leveris S.A.C.
    Full Time
    LIMA

    Trabaja en una importante empresa del rubro eléctrico   REQUISITOS: - Profesional técnico en Electromecánica. - 5 años de experiencia en empresas industriales, realizando labores similares. - Conocimiento de electrobombas y ne
  • UR TELCO SAC
    Full Time
    LINCE

    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO VENDEDOR DIGITAL! ¿Te apasiona la tecnología y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una compañía líder en el sector de ventas digitales y servicios de Internet, estamos e
  • HRB SAC
    Full Time
    Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, reconocida firma legal, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de: Abogado especialista en Arbitraje   Requisitos: ·       Abogado titulado ·       Est
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 16/06/2025 al 18/06/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 3 DE RIESGOS DE LA INFORMACIÓN para identificar los riesgos y proporcionar medidas de control para mitigarlos, así como, analizar e informar las acciones realizadas para la atención de los eventos que impactan en la seguridad d