Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 245 – 2022 PROFESIONAL DE OPERACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) PROFESIONAL DE OPERACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL para Gestionar las observaciones y requerimientos relacionados a las operaciones en los recursos de la seguridad social y la planilla electrónica con la finalidad de contribuir a la correcta administración de las mismas.

 

Funciones

1. Gestionar las observaciones y requerimientos que se presenten a nivel interno y externo, teniendo a su cargo la coordinación, el seguimiento y solución de los mismos como parte de las operaciones en los recursos de la seguridad social y la administración de la planilla electrónica.

2. Realizar el seguimiento de los casos y elaborar informes técnicos o requerimientos que permitan la implementación de mejoras en el proceso de transferencia de información a las entidades externas.

3. Plantear y elaborar propuestas de solución de índole permanente e integral ante la presentación recurrente de observaciones, coadyuvando a mejorar de los niveles del servicio en los procesos relacionados a la seguridad social en el ámbito funcional y de información.

4. Identificar y proponer estándares de calidad y eficiencia en la gestión de operaciones e información, así como conciliar cifras interna y externamente para establecer rendimientos y/o metas en la gestión.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Sistemas de Protección Social
  • Servicio al cliente.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  • Curso de Gestión por Procesos con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).

Experiencia

General:

– Tres (03) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Dos (02) años en labores vinculadas a las funciones o materia del puesto.

– Un (01) año en atención a usuarios o interacción con clientes, análisis de casos y formulación de mejoras a los procesos.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ANALISTA

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Emancipación Medica
    Full Time
    Lima

    Requerimos que sea capaz, después de los entrenamientos, de realizar Demostraciones de los productos para la salud y bienestar a los potenciales clientes de paso. Inmerso en la cultura del Cierre de ventas presenciales, Respeto, puntualidad y
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • Estudio Martinez
    Full Time
    MAGDALENA

    Estudio Martínez Consultores & Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con más de 16 años de experiencia y se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de "GESTOR DE COBRANZAS TELEFONIC
  • BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ
    Full Time
    LIMA

    Responsable de establecer y monitorear los procesos para el aseguramiento de la calidad de la materia prima, materiales y productos intermedios y finales de la fábrica (Industria del sector metal mecánico)   REQUISITOS OBLIGATORIOS:
  • DP COMUNICACIONES
    Full Time
    Lima - Remoto 100%

    Formación académica Estudiante de últimos ciclos de la carrera de Periodismo, Comunicaciones o afines. Excelente redacción y ortografía Experiencia mínima de 06 meses en monitoreo de noticias, redacción de notas, edición de videos y audios
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LURIN

    Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de "Montacarga a gas" para su sede en Lurín Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto M