Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 245 – 2022 PROFESIONAL DE OPERACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) PROFESIONAL DE OPERACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL para Gestionar las observaciones y requerimientos relacionados a las operaciones en los recursos de la seguridad social y la planilla electrónica con la finalidad de contribuir a la correcta administración de las mismas.

 

Funciones

1. Gestionar las observaciones y requerimientos que se presenten a nivel interno y externo, teniendo a su cargo la coordinación, el seguimiento y solución de los mismos como parte de las operaciones en los recursos de la seguridad social y la administración de la planilla electrónica.

2. Realizar el seguimiento de los casos y elaborar informes técnicos o requerimientos que permitan la implementación de mejoras en el proceso de transferencia de información a las entidades externas.

3. Plantear y elaborar propuestas de solución de índole permanente e integral ante la presentación recurrente de observaciones, coadyuvando a mejorar de los niveles del servicio en los procesos relacionados a la seguridad social en el ámbito funcional y de información.

4. Identificar y proponer estándares de calidad y eficiencia en la gestión de operaciones e información, así como conciliar cifras interna y externamente para establecer rendimientos y/o metas en la gestión.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Economía o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Sistemas de Protección Social
  • Servicio al cliente.
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  • Curso de Gestión por Procesos con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).

Experiencia

General:

– Tres (03) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Dos (02) años en labores vinculadas a las funciones o materia del puesto.

– Un (01) año en atención a usuarios o interacción con clientes, análisis de casos y formulación de mejoras a los procesos.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ANALISTA

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.