CAS Nº 249 – 2022 ASESOR LEGAL

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) ASESOR LEGAL para brindar asesoría legal en materia administrativa con la finalidad de asegurar el cumplimiento del ordenamiento legal.

 

Funciones

1. Brindar asesoría legal respecto a las condiciones contractuales establecidas en el Contrato de Préstamo, Políticas para la Selección y Contratación de Consultores, y Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras del BID.

2. Elaborar informes legales en materia administrativa financiera, con la finalidad de brindar soporte a la Unidad Ejecutora.

3. Elaborar los contratos adquisición de bienes y contratación de servicios en el marco de las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores del BID, Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras del BID y las normas nacionales; según corresponda.

4. Elaborar convenios interinstitucionales que se requieran para la asegurar la operatividad de los proyectos de la UEMSI.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Derecho o menciones afines

Conocimientos

  • Conocimiento en legislación, doctrina, opiniones OSCE y jurisprudenciasobre contrataciones públicas.
  • Conocimientos en normatividad de organismos multilaterales, bilaterales yconvenios internacionales.
  • Microsoft Power Point Nivel Básico.
  • Microsoft Excel Nivel Básico.
  • Microsoft Word Nivel Básico.

Cursos o Programas de Especialización

  • Programa de Especialización en Contrataciones Públicas con una duración mínima de 90 horas (no acumulables)

Experiencia

General:

– Diez (10) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Cinco (05) años realizando funciones de asesoría legal, y de estos dos (02) años en contrataciones con norma nacional o normas de contrataciones y adquisiciones de organismos multilaterales.

Pública (Incluida en la experiencia específica):

– Dos (2) años

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ESPECIALISTA

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 31 de agosto al 06 de setiembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarr
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE CALIDAD EXPERTO para coordinar la calidad del producto software en el proceso de desarrollo de sistemas de información, comprobar que el software realice correctamente las funcionalidades previstas mejorando la productividad media
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil: Profesora de Música   REQUISITOS: Licenciada en educación inicial o profesional en música. Debe contar con 3 años de
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 24/09/2025 al 25/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • CyL Gestión Talento Humano
    Full Time
    Ate, Lima

    Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir 10 auxiliares de almacén en sus sedes de ATE. Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de
  • CONSORCIO MADI SAC
    Full Time
    LA MOLINA

    Somos una empresa que se encuentra en crecimiento y estamos dedicados en comercializar en el sector de gobierno y privado a nivel nacional, con más de 5 años de experiencia.   REQUISITOS:   - Técnico en Computación, Tecnolog