Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 15/09/2025.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) ANALISTA DE HELP DESK para Brindar soporte técnico a los usuarios internos, asegurando la atención oportuna y eficiente de incidencias y requerimientos relacionados con equipos, aplicaciones y servicios informáticos con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones institucionales.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Atención de llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.
2. Clonación de computadoras personales.
3. Instalación de software y equipos de ofimática.
4. Instalación de aplicaciones desarrolladas por SUNAT.
5. Atención a los Centros de Servicio al contribuyente y apoyo informático en la jurisdicción de Lima y Callao en los reportes de fallas de hardware y software.
6. Mantenimiento técnico de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos de oficina que no cuenta con garantía.
7. Realización de cableado estructurado en la jurisdicción de Lima y Callao.
8. Otras actividades relacionadas al servicio de soporte de Help Desk a nivel nacional
FORMACIÓN ACADÉMICA: Egresado Profesional Técnico en Computación e Informática.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: – Sistemas operativos: Windows y Linux – Microsoft Office -Software de Administración de Proyectos: Microsoft Project – Mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras. – Conocimiento básico en redes y cableado estructurado. -Conocimiento de ITIL: Fundamentos – Ingeniería de Software – Inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).
EXPERIENCIA:
GENERAL: Un (01) año en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk)
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula el 15/09/2025 https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.
