Syscopy Peru
Importador de Maquinas Ricoh, Konica Minolta y Canon
Requisitos:
– Experiencia Mínima de 2 años en puestos similares, en VENTAS MAYORISTAS, administración comercial y atención al cliente.
– Conocimiento de Office intermedio (Word, Excel, PowerPoint)
– Facilidad de palabra.
– Carismática.
–
Actividades a realizar:
– Realizar llamadas diarias a potenciales clientes y organizar la agenda comercial con reuniones efectivas.
– Prospección de clientes.
– Atención a clientes.
– Administración de información comercial de precios, productos y promociones.
– Rescate de cartera de clientes.
– Apertura de clientes.
– Identificación de clientes potenciales.
– Elaborar reportes de ventas y cotizaciones.
– Redes sociales.
Ofrecemos:
– Buen clima laboral
– Crecimiento profesional
– COMISIONES
– Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido.
Ubicados en:
– Cercado de Lima – Lima
Enviar CV a:
asistenteadm arroba syscopyperu punto com
Cel. 9 7 0 4 0 6 1 2 5
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.syscopyperu.com.