Web T-Comunica SAC
Somos una empresa peruana de call & contact center con más de 12
¡Te estamos buscando!
Somos un Call & Contact Center especializado en Atención al cliente con más de doce años de experiencia, y estamos buscando talentos como tú para desempeñarse en el puesto de Asesor(a) Telefónico(a) de Atención al Cliente para una importante red de clínicas (programación de citas médicas e informes).
Buscamos:
Personas con estudios técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos)
Experiencia de 6 meses en atención al cliente por Call Center (Deseable)
Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en el distrito de San Isidro.
MS Excel nivel básico
Comunicación a todo nivel, fluidez verbal y buen nivel de ortografía y redacción
Actitud de servicio y orientación al cliente
Alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Te ofrecemos:
Horario fijos 48 hrs semanales
Descanso fijo (Sábado o Domingo)
Estabilidad laboral y grato ambiente de trabajo
Oportunidades de crecimiento
Capacitaciones cortas y remuneradas
Pagos puntuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,025.00 – S/.1,125.00 al mes
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a selecciontcomunica2@gmail.com